Me he comprado un i3 6100y una ASUS Z170-P con la intención de actualizar mi pc jubilando el q6600 que tenía hasta hoy a 3.4 funcionando a la perfección.
La cuestión es que leí que este procesador se podía subir hasta 4,7 con una placa Z170. Y me parece que me he liado un poco y ahora veo que no es tan fácil como pensaba.
La cuestión es que leo y busco como hacerlo, pero el primer problema que me encuentro es que la placa tienen que tener una BIOS v.8001 modificada, y ahora mismo la tengo con la v.2003 que no me deja poner-le esa BIOS. Me pone que el archivo “ is not proper “ y no actualiza.
Me gustaría que me ayudaseis a ver cómo puedo subir el procesador y me imagino que con la actual BIOS es imposible.
Question
spiri_g
Hola,
Me he comprado un i3 6100 y una ASUS Z170-P con la intención de actualizar mi pc jubilando el q6600 que tenía hasta hoy a 3.4 funcionando a la perfección.
La cuestión es que leí que este procesador se podía subir hasta 4,7 con una placa Z170. Y me parece que me he liado un poco y ahora veo que no es tan fácil como pensaba.
La cuestión es que leo y busco como hacerlo, pero el primer problema que me encuentro es que la placa tienen que tener una BIOS v.8001 modificada, y ahora mismo la tengo con la v.2003 que no me deja poner-le esa BIOS. Me pone que el archivo “ is not proper “ y no actualiza.
Me gustaría que me ayudaseis a ver cómo puedo subir el procesador y me imagino que con la actual BIOS es imposible.
Alguien se ha encontrado en un caso parecido??
Gracias
Xavi
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora