fraxav Posteado Febrero 10, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2017 tengo un I7 6700k y al abrir un juego, uno de sus nucleos simpre sube mas de los demas llegando hasta los 100%, quiero saber si es normal, o sino, si me pueden ayudar! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandroisaula2 Posteado Febrero 10, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2017 Si los procesadores de intel tienen una funcion llamado turbo bost " o nombre parecido" esto lo q hace es q sube un poco la frecuencia del proce. El tuyo a 4.2 ghz, cuando tienes carga en 1 o 2 nucleos solamente el juego es d x 11 o mas antiguo, ay jugos de d x 11 q utilisan todos los nucleos como el gta 5, o los nuevos q tienen d x 12, E n q juego te pasa esto?Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fraxav Posteado Febrero 10, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2017 hola gracias por responder, bueno, lo probe en un emulador de ps2, en el l4d2 y ahora en la beta de for honor (me acabo de armar mi pc, asi que no tengo muchos juegos), y eso de que llegue a los 100% me asusta un poco! :(( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alejandroisaula2 Posteado Febrero 10, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2017 Los emuladores demanda bastante procesador, pero se me hace un poco exagerado q el 100% aunq solo de uno, pruebate un juego nuevo, otra duda con q tarjeta de video juegas? El procesador mio es un i5 4690k cuando juego gta 5 estan los 4 nucleos a mas de 60%, "para comparativa y con gtx 970"Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 17, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2017 No hay ningun problema con que el procesador llege al 100%, de hecho si nunca lo tienes al 100% se puede decir que lo compraste para nada porque no estas aprovechando todo su potencial Lo que si hay que vigilar es la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 17, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2017 exacto, que el uso llegue al 100, o al 90% no es grave, mientras el juego en si te corra fluido y sin dramas, lo que tienes q tener ojo eso si es el tema de las temperaturas, si estas bordeando los 80° o mas ya es preocupante. pero el porcentaje de uso no.:) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fraxav
tengo un I7 6700k y al abrir un juego, uno de sus nucleos simpre sube mas de los demas llegando hasta los 100%, quiero saber si es normal, o sino, si me pueden ayudar!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora