Jump to content
  • 0

Que pasa si...

speiraskia

Question

¿que pasa si conecto un ventilador exctractor al revés para que meta aire helado dentro? mi duda es si bajara la temperatura de los componentes, ya que me doy cuenta que saca demaciado aire, y como tengo 4 extractores queria dejar 1 al revés.

Editado por speiraskia
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pasa que la idea de los ventiladores como bien dices, es meter aire frio y extraer aire caliente... y hay que mantener un flujo de aire constante...

2ppmydj.jpg

• Upvote 1

• 0
Hace 34 minutos, Rhoo dijo:

pasa que la idea de los ventiladores como bien dices, es meter aire frio y extraer aire caliente... y hay que mantener un flujo de aire constante...

2ppmydj.jpg

Lo acabo de entender con la imagen que haz puesto, pero creo que el ventilador delantero de mi gabinete está al revés, voy a revisarlo en la tarde, porque pongo la mano delante y siento que me tira aire.

• 0
Hace 4 minutos, speiraskia dijo:

Lo acabo de entender con la imagen que haz puesto, pero creo que el ventilador delantero de mi gabinete está al revés, voy a revisarlo en la tarde, porque pongo la mano delante y siento que me tira aire.

Dale, los ventiladores en uno de los costados traen unas flechas, que indican hacia que lado giran y hacia donde tira el aire... :D

• 0

si el ventilador frontal venia de fabrica dificil que venga alrevez, y si te tira solo un poco de aire puede que sea por el rebote en algunas latas o filtro etc. si tienes 4 extractores como dices trata de dejarlos parejos, por ejemplo 2 extractores y 2 ventiladores para que sea un flujo continuo y no se estanque el aire.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile