speiraskia Posteado Febrero 8, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2017 En la tienda verde hay tarjetas de video que dicen ser profesionales y las otras que usualmente se ven ¿cuál es la diferencia entre las profesionales y las otras? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 8, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2017 Esq las normales(gtx 1070....rx480....etc) son para juegos o cosas de gráficos normales (videos etc) y cuestan máximo 600 mil pesos o 700 depende de la marca etc (dejemos al lado la titan x xD) Las profesionales(NVIDIA QUADRO y La AMD FirePro) Su precio puede partir desde los 500 mil pesos..hasta millones (2 millones...3 creo) y se llaman Profesionales xq se dedican al modelaje 3d...un arquitecto profesional x ejemplo que debe hacer un edificio tipo Trump( #NoPoliticaNiBroma) debe tener esa grafica xq debe hacer un modelaje 3d de ese edificio y eso toma muchísimo mas recurso x eso son mas caras nose si me explique bien pero es algo asi xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 8, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2017 aparte el calculo de punto flotante que creo que es mas rapido, memoria con correccion de errores y otras cosas mas que son mejoras para workstation. aca no estan prohibidas las tiendas que yo sepa https://www.pcfactory.cl/?categoria=455&papa=334 yo he usado la gtx980 para pc's armados para hacer aerografias topografica gigantes en unas 5 a 7hrs. siempre que se vende una quadro no alcanzo a probarla 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 8, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2017 las profesionales actualmente no estan rindiendo tanto como la serie 10xx de nvida (normalente los nucleos cuda estan mejor asociados con los programas de renderizado y modelaje 3d) pero ahora sacaran las quadro con pascal, que debiesen volver a marcar una diferencia muy marcada entre el gamig y el trabajo profesional de alta envergadura. pero las profesionales son basicamente para uso laboral y trabajo(mas pesado no alguie que edita una fotito de vez en cuando en photoshop no mas xD), las otras son de uso recreativo para cualquier mortal :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Espinosidro Posteado Febrero 8, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2017 Para esclarecer, las gráficas profesionales NO son más potentes que las normales, si no que traen carasteristicas especiales para mejorar el rendimiento en escenarios increíblemente específicos y sean más fiablesSent from my Nexus 5X using Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
speiraskia
En la tienda verde hay tarjetas de video que dicen ser profesionales y las otras que usualmente se ven ¿cuál es la diferencia entre las profesionales y las otras?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts