fabian321 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 tengo un notebook HP, y tengo juegos que necesitan buenos gráfico y no se como a reglar eso y me dijeron que necesitaba a tarjeta gráfica y no se cual me puedo comprar mis juegos son GTA V, RECKET LEAGUE, DEAD BY DAYLIGHT, CSGO AYUDA POR FAVOR.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Qué tipo de gráfica vas a poner? Sin saber el modelo del portátil no se sabe si se puede cambiar siquiera, podrías tener que recurrir a una GPU externa... danos más datos compañero ;)Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Por lo general no se les puede cambiar la video que vienen dentro de los notebooks, la mayoria vienen soldados y no hay nada que hacer ahi. A no ser que tengas puerto thunderbolt 3 y compres un external gpu pero para eso mejor cambias el notebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 orcus Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 creeme que te va a salir mas barato comprar un pc nuevo que cambiarle la tarjeta grafica 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hace 2 horas, orcus dijo: creeme que te va a salir mas barato comprar un pc nuevo que cambiarle la tarjeta grafica se xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 ammm muy poco viable agregarle una gpu a un notebook, mejor cambia el quipo por uno nuevo. hasta el momento los equipos que se les puede cambiar la gpu o agregarle una externa, son algunos como los msi sobre los 2 palos... asi es q venda lo que tiene si es q quiere o puede, y compre uno con tarjeta dedicada. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fabian321
tengo un notebook HP, y tengo juegos que necesitan buenos gráfico y no se como a reglar eso y me dijeron que necesitaba a tarjeta gráfica y no se cual me puedo comprar
mis juegos son GTA V, RECKET LEAGUE, DEAD BY DAYLIGHT, CSGO AYUDA POR FAVOR..
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora