Alfajor01 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Buenas! Una fuente michtech de 520w me puede aguantar el siguiente pc, intel pentium g4400, ram ddr4 4 gb hyper fury, h110m pro vh ?? PD: Se que la fuente es una mierda pero es solo por mientras que me compro una nueva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Si lo aguanta, pero trata de no usarla mucho tiempo porque cualquier corte puede quemar algun componente, trata de conseguir luego una 80plus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Te la aguantará tranquilamente. Puede fallar como cualquier fuente pero tú tranquilo que ese equipo aunque sea al máximo no la va a exigir demasiado.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 si aguanta pero no lo usaria cuida tus compras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 mmmm lo evitaria la verdad, si bien cualquier fuente te puede fallar, una certificada muere la fuente no mas, el resto queda bien, (o tiene menos probabilidad de fallo) y con una normalcilla te puede quemar el tarro completo. con esa potencia te levanta el pc, pero es tentar a la muerte :S jajajajaja, la cougar de 550, o la seasonic de 620 y con eso te quedas tranquilo por un par de años =D, con 80 plus bronza, u oro si andas pudiente jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alfajor01
Buenas!
Una fuente michtech de 520w me puede aguantar el siguiente pc, intel pentium g4400, ram ddr4 4 gb hyper fury, h110m pro vh ??
PD: Se que la fuente es una mierda pero es solo por mientras que me compro una nueva
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts