MonX Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 Hola a todos! me surgió una duda y es que diferencia tiene esta tarjeta de video a las demas 1060 de 6g que tienen doble ventilador? respecto al rendimiento y temperatura, cambia mucho? ya que el precio cambia un pocohttp://www.solotodo.com/products/31385-evga-gtx-1060-6-gb-06g-p4-5161-kr/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 dicen las malas lenguas que las evga se calientan demaciado y no son tan buenas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 Hace 37 minutos, MonX dijo: Hola a todos! me surgió una duda y es que diferencia tiene esta tarjeta de video a las demas 1060 de 6g que tienen doble ventilador? respecto al rendimiento y temperatura, cambia mucho? ya que el precio cambia un pocohttp://www.solotodo.com/products/31385-evga-gtx-1060-6-gb-06g-p4-5161-kr/ Buenas....cambia mas en la temperatura.....tiene apenas un ventilador... si te das cuenta este: http://www.solotodo.com/products/28022-msi-gtx-1060-6-gb-gtx-1060-6gt-oc/ Tiene un poco mas de rendimiento "minimo" Evga: 1506mhz minimo Msi:1544mhz minimo Pero no se notará mucho al jugar...se notará mas la temperatura. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Febrero 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hace 48 minutos, Elevenz444 dijo: Buenas....cambia mas en la temperatura.....tiene apenas un ventilador... si te das cuenta este: http://www.solotodo.com/products/28022-msi-gtx-1060-6-gb-gtx-1060-6gt-oc/ Tiene un poco mas de rendimiento "minimo" Evga: 1506mhz minimo Msi:1544mhz minimo Pero no se notará mucho al jugar...se notará mas la temperatura. Entonces si llego a comprar la tarjeta EVGA seria recomendado agregar mas ventilación al gabo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hace 3 horas, MonX dijo: Entonces si llego a comprar la tarjeta EVGA seria recomendado agregar mas ventilación al gabo? M....No tanto xq esa tarjeta grafica es cerrada...entonces no entraría tanto aire de los ventiladores de afuera,,,solo entraría aire del ventilador que tiene ahí en el diseño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Febrero 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hace 2 horas, Elevenz444 dijo: M....No tanto xq esa tarjeta grafica es cerrada...entonces no entraría tanto aire de los ventiladores de afuera,,,solo entraría aire del ventilador que tiene ahí en el diseño hmmm... pero no creo que llegue a afectar mucho al rendimiento, si esta llega a temperaturas altas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hace 16 horas, MonX dijo: hmmm... pero no creo que llegue a afectar mucho al rendimiento, si esta llega a temperaturas altas ? nop...solo q ami personalmente me da miedo cuando mi tarjeta grafica esta arriba de los 60 grados xD pero no afecta el rendimiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Markowski Posteado Febrero 9, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2017 On 7/2/2017 at 13:48, Elevenz444 dijo: nop...solo q ami personalmente me da miedo cuando mi tarjeta grafica esta arriba de los 60 grados xD pero no afecta el rendimiento no eres el unico xd, bueno yo tengo trauma porque cuando se calienta se me van a la cresta los fps y me caga las ranked :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 9, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2017 Si no me equivoco, esa tarjeta tiene la misma PCB de referencia, así que en temperaturas y demases debiese ser prácticamente igual. Yo creo que el "problema" de esa tarjeta no pasa por rendimiento o temperaturas, sino que por el diseño tienden a ser un poco mas ruidosas para lograr las mismas temperaturas que las diseño de disipador abierto. A todo esto, si tu gabo no tiene muy buena ventilación o es pequeño ese diseño es ideal, ya que tira el aire caliente hacia afuera en lugar de dentro de la caja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MonX
Hola a todos! me surgió una duda y es que diferencia tiene esta tarjeta de video a las demas 1060 de 6g que tienen doble ventilador? respecto al rendimiento y temperatura, cambia mucho? ya que el precio cambia un poco
http://www.solotodo.com/products/31385-evga-gtx-1060-6-gb-06g-p4-5161-kr/
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora