Kaleluchiha Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 mis cabros, alguien sabe de algun controlador de ventiladores rgb que se conecte por usb para manejar los colores por aplicaciones y onda dejarlo en arbolito de pascua con el sonido del pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 6, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 ya piller los tt riing rgb , ellos tienen xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 Hace 6 minutos, kaleluchiha dijo: ya piller los tt riing rgb , ellos tienen xD manda link :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 6, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 sistemax tiene los riing pero single sin controlador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 ese momento cuando el kalel re pregunta, responde, y souciona el problema solo xD y lo muestra al mundo jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 es que justo estaba escribiendo el primero y llegaron caleta de argentinos quiero lo riing pero no estan con controlador, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 y esos aun no estan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 swon lanzamiento recien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 :c TT no mas =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaleluchiha
mis cabros, alguien sabe de algun controlador de ventiladores rgb que se conecte por usb para manejar los colores por aplicaciones y onda dejarlo en arbolito de pascua con el sonido del pc
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora