Jump to content
  • 0

consulta por precios de piezas

Blackened

Question

Hola gente, necesito de su ayuda para valorizar algunas piezas... la verdad es que no me manejo actualmente en precios y me gustaria que me dieran una idea de "mas o menos" que valorización tendrán las piezas de mi tarro actualmente.

El motivo es que tendré que venderlo pronto por temas económicos y porque además lo uso muy poco, entonces para tener una referencia les pido ayuda a ustedes con los precios , les dejo las piezas. :)

• Procesador Intel Core i5 4690K (con caja y discipador stock)
  • Placa Madre MSI Gaming AC 9 Z97 (full bundle)
  • Memoria Ram16 Gb G.Skill TridentX @2400 mhz (sin envase, son 2 x 8Gb )
  • Tarjeta Gráfica GTX 970 Gigabyte G1 Gaming (Full bundle)
  • Refrigeración Corsair H100i Extreme (full bundle) + G.Skill Turbulence II (con su cajita).
  • SSD HyperX Fury 240Gb  (sin envase)
  • HDD WD Blue 500GB 7200rpm  (sin envase)
  • GabineteThermaltake Urban S31 ( full bundle )
  • Fuente de Poder EVGA SuperNova G1 1000w 80Plus Gold ( full bundle)

*Full bundle me refiero a que estan con su caja y accesorios en muy buen estado.

Quedo atento a sus respuestas!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmm si te haces alguna idea del precio me interesa el ssd

• 0
Hace 5 horas, razordasquad dijo:

500 con la 970. 400 sin la VGA

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

creo que si deshueso le sacare mucho mas que 500... y calcular 100mil de diferencia por la tarjeta, creo que la estoy regalando, gracias por la opinión pero no estoy desesperado en venderlo como para ponerlo en 500 mil.

• 0
creo que si deshueso le sacare mucho mas que 500... y calcular 100mil de diferencia por la tarjeta, creo que la estoy regalando, gracias por la opinión pero no estoy desesperado en venderlo como para ponerlo en 500 mil.

Viendo el.precio de la serie 6 de Intel, la serie 4 está en el suelo. Y las VGA se deprecian super rápido, de echo por precio y rendimiento la serie nueve de nvidia nadie la pesca. Y a la fecha muchas tarjetas están fallando por coilwine u problemas en el GPU (soldaduras frías).

En el foro vecino un equipo igual con VGA menor están por los 400.000

Uno sabe el esfuerzo.. pero así es la computación, el que tiene lo último siempre pierde

Saludos

• Downvote 1

• 0
Hace 23 horas, Blackened dijo:

Procesador Intel Core i5 4690K (con caja y discipador stock)

140k

Memoria Ram16 Gb G.Skill TridentX @2400 mhz (sin envase, son 2 x 8Gb )

70 - 80 por las 2 app

Tarjeta Gráfica GTX 970 Gigabyte G1 Gaming (Full bundle)

Las he visto entre 170 a 200k app,aunque regularmente el precio es 180k

SSD HyperX Fury 240Gb  (sin envase)

40k

• HDD WD Blue 500GB 7200rpm  (sin envase)
  •  

15k

Bueno eso son algunos precios que veo a diario en el mercado, aunque del procesador no estoy tan seguro, podría ser menos "creo"

Editado por YiLMaR
  • Upvote 2

• 0
On 06-02-2017 at 20:54, razordasquad dijo:

Viendo el.precio de la serie 6 de Intel, la serie 4 está en el suelo. Y las VGA se deprecian super rápido, de echo por precio y rendimiento la serie nueve de nvidia nadie la pesca. Y a la fecha muchas tarjetas están fallando por coilwine u problemas en el GPU (soldaduras frías).

En el foro vecino un equipo igual con VGA menor están por los 400.000

Uno sabe el esfuerzo.. pero así es la computación, el que tiene lo último siempre pierde

Saludos

Hoy llegue de vacaciones y tasé con mas calma, y la verdad mi expectativa superó bastante mas que las 500 lucas.
Quizás hay detalles que no viste con calma, como la fuente que no es tan barata, o la placa madre que nunca bajó de los 200 mil en solotodo, y puedes verlo aquí.

Por su puesto hay alternativas similares de 400 lucas, pero con placas mas básicas (de 50-60 lucas mas menos), o fuentes de 500-600w (con certificacion bronze a lo mas), y entiendo la desvalorización también, pero creo que no es el caso como para comparar el mismo precio de venta con PC que usan piezas mas básicas y/o económicas.

Como siempre agradezco la opinión. Saludos!

On 06-02-2017 at 21:52, YiLMaR dijo:

140k

70 - 80 por las 2 app

Las he visto entre 170 a 200k app,aunque regularmente el precio es 180k

40k

15k

Bueno eso son algunos precios que veo a diario en el mercado, aunque del procesador no estoy tan seguro, podría ser menos "creo"

Efectivamente he llegado a esos precios, Gracias por comentar!!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile