Elevenz444 Posteado Febrero 4, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2017 Buenas Noches. Tengo una duda sobre la tecnología asus aura sync: es que quiero saber si hay un ventilador (fan) que sea compatible con esta tecnologia? si es asi por favor decirme el modelo y la marca...grax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Febrero 6, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 Bueno ya supe la respuesta...y es no...nose xq corsair o thelmartake(o como se escriba sorry) no se alinean con msi y/o asus para sacar sus fan rgb con esas tecnologias 10-4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEVIKING Posteado Septiembre 23, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2017 Si que existen, los Akasa Vegas X7 LED RGB. Puedes encontrarlos por ejemplo en Coolmod.com 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 27, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2017 https://www.pcfactory.cl/producto=26121-Ventilador_CPU_Gammaxx_GT se supone que ese tiene ayer lo use en un armado pero no le pusieron placa asus segun manual es compatible. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elevenz444
Buenas Noches.
Tengo una duda sobre la tecnología asus aura sync:
es que quiero saber si hay un ventilador (fan) que sea compatible con esta tecnologia?
si es asi por favor decirme el modelo y la marca...grax
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts