Jump to content
  • 0

Necesito ayuda con mi PC

BlackHunterX2

Question

Hace poco me compre un PC en la tienda de PC Factory el cual es este:

https://www.pcfactory.cl/producto/21679-GAMER-39a.AMD.FX-6300..Radeon.R7.370..16GB..1TB..DVDRW

(Con Windows 10 de 32 Bits original)

y todo iba bien, hasta que un dia en Steam me compre el Alien Isolation y cuando lo probe me iba a 120 FPS, maxima calidad, bien eso duro hasta el dia después, porque cuando quize jugar de nuevo me tiro error (Ai.exe ha dejado de funcionar), busque por google como loco y nada, me aburri y decidi ir a jugar a Skyrim, lo mismo pero sin mensaje de error ni nada.

Después de un buen rato buscando solucion unos amigos me invitaron a jugar LoL y acepte como de costumbre, hasta que termina la seleccion de campeon y se me reinicia el PC.

La verdad no se si los errores de los tres juegos estan conectados o algo asi pero no logro encontrar una solucion porque por ahora solo tengo esos 3 juegos y la Xbox me esta dando problemas.

Espero sus respuestas! :)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

creo que tu tema de es de compatibilidad, si tienes instalado windows 10 32-bits no estas al 100% ocasiona que tus juegos se limiten a las características de tu pc, te recomiendo que instales windows 7 64-bits, ya que 32-bits te limita a 4gb o 3.5gb, actualmente todos los juegos piden mas de 4 gb de ram, por lo tanto vas a tener mejor capacidad de memoria, saludos

• 0
Hace 7 horas, BlackHunterX2 dijo:

Hace poco me compre un PC en la tienda de PC Factory el cual es este:

https://www.pcfactory.cl/producto/21679-GAMER-39a.AMD.FX-6300..Radeon.R7.370..16GB..1TB..DVDRW

(Con Windows 10 de 32 Bits original)

y todo iba bien, hasta que un dia en Steam me compre el Alien Isolation y cuando lo probe me iba a 120 FPS, maxima calidad, bien eso duro hasta el dia después, porque cuando quize jugar de nuevo me tiro error (Ai.exe ha dejado de funcionar), busque por google como loco y nada, me aburri y decidi ir a jugar a Skyrim, lo mismo pero sin mensaje de error ni nada.

Después de un buen rato buscando solucion unos amigos me invitaron a jugar LoL y acepte como de costumbre, hasta que termina la seleccion de campeon y se me reinicia el PC.

La verdad no se si los errores de los tres juegos estan conectados o algo asi pero no logro encontrar una solucion porque por ahora solo tengo esos 3 juegos y la Xbox me esta dando problemas.

Espero sus respuestas! :)

Que haces con un windows de 32 Bits con 16 Gb de ram?. Hay esta el problema, como te dijeron arriba, 32 bits te limita en muchos aspectos, juegos, ram, etc. 

Intenta conseguirte un windows de 64 (Cuando lo instales, que sea una instalación limpia.) y ve si el problema sigue.

• 0

:zippynaster32bit po locoooooooooooooooooooooooooooooo

PD: @Turotan XD

• 0

csm! los 32 bits te reconocen como 3.75gb de ram, te anda todo frenado! 

PD: @kaleluchiha hace 10 munutos postie un pc el triplemejor con el mismo presupuesto xD creo q tu tambn jajajaja amd y sus cosas no?

PD2: amigo para futuras adquisiciones trate de investigar un poco mas y ver la opcion de armar el equipo, en pcf te arman equipos de a cuerdo a las piezas que necesites.

PD3: si el S.O lo compraste en pcf, ve a reclamar y apela a error de venta, si lo adquiriste por otro lado... bueno, ve que puedes hacer jajajaja pero debe ser de 64 bits

• 0

Ya, muchas gracias por sus respuestas y si, ya tenía previsto su un Windows de 32 bits no vendría bien en un pc como el que me compré, pero ahora que estoy acá aprovechó, cuando intente instalar el de 64 bits la primera vez no me cargaba el disco, espere varios minutos y no paso nada, al día siguiente, paso lo mismo pero justo cuando fui a buscar un vaso de agua cargo la pantalla de instalación, yo feliz puse el Windows en español y bla bla bla hasta que después (esto pasó hace tiempo así que no tengo muchos recuerdos) me salió que faltaban los controladores y en un pc que tenía al lado descargue los que salen en la descripción del pc en el link, los descomprimi y los metí en un pendrive, lo conecte con todos los drivers (hasta los manuales xD) y puse "volver a detectar" y me dice que no se detectó ningún driver, después examine para seleccionar el pendrive en si y lo mismo, no detectó nada, que podría hacer en ese caso? Porque lei que a mucha gente le había pasado eso pero al mismo tiempo sin solución.

Gracias y de nuevo espero sus respuestas!

• 0
En este momento, BlackHunterX2 dijo:

Ya, muchas gracias por sus respuestas y si, ya tenía previsto su un Windows de 32 bits no vendría bien en un pc como el que me compré, pero ahora que estoy acá aprovechó, cuando intente instalar el de 64 bits la primera vez no me cargaba el disco, espere varios minutos y no paso nada, al día siguiente, paso lo mismo pero justo cuando fui a buscar un vaso de agua cargo la pantalla de instalación, yo feliz puse el Windows en español y bla bla bla hasta que después (esto pasó hace tiempo así que no tengo muchos recuerdos) me salió que faltaban los controladores y en un pc que tenía al lado descargue los que salen en la descripción del pc en el link, los descomprimi y los metí en un pendrive, lo conecte con todos los drivers (hasta los manuales xD) y puse "volver a detectar" y me dice que no se detectó ningún driver, después examine para seleccionar el pendrive en si y lo mismo, no detectó nada, que podría hacer en ese caso? Porque lei que a mucha gente le había pasado eso pero al mismo tiempo sin solución.

Gracias y de nuevo espero sus respuestas!

vas a tener que descargar de nuevo los drivers para 64 bits, para instalar el driver simplemente tienes que descomprimir el archivo descargado y abres el setup que está dentro, nada más que eso, creo que tu querias detectarlos desde el administrador de dispositivo.

https://www.asus.com/Graphics-Cards/STRIXR7370DC2OC2GD5GAMING/HelpDesk_Download/ < esos son los de la tarjeta de video.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile