ReiSG Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo. Esto es normal? subir foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo. Esto es normal?subir fotoSi no es un SSD, y no es un HDD muy bueno, o de un portátil. En los primeros minutos nada más arrancar el ordenador, si, es normal.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ReiSG Posteado Febrero 2, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Hace 3 horas, Vagus97 dijo: Si no es un SSD, y no es un HDD muy bueno, o de un portátil. En los primeros minutos nada más arrancar el ordenador, si, es normal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk es un toshiba de 1 tb , que tal son? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 es un toshiba de 1 tb , que tal son?Depende es de portátil? O un sobremesa?Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Joaquin_Garcia Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Hace 51 minutos, ReiSG dijo: Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo. Esto es normal? subir foto Como te dijeron arriba si solo es al prender el PC es normal, dura uno segundos, pero si es constante y sin carga, algo esta haciendo eso, fíjate que ocupa mas disco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 (editado) Hace 5 minutos, ReiSG dijo: Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo. Esto es normal? subir foto Como puedo ver en la imagen el primer proceso está usando demaciado disco, ¿a que programa pertenece? a mi me sucedia eso pero era porque tenia el disco duro en IDE con windows 8.1, al pasarlo a AHCI y formatear con uefi el problema se soluciono y se noto un cambio bastante drastico, tanto en el arranque como en el uso del disco. Ve si eso te soluciona el problema. Editado Febrero 2, 2017 por speiraskia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ReiSG Posteado Febrero 2, 2017 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Hace 4 horas, Vagus97 dijo: Depende es de portátil? O un sobremesa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Febrero 3, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2017 es un toshiba de 1 tb , que tal son?Los Toshiba son buenísimos, la mayoría son de 7200 RPM, la mayoría de los discos grandes son de 5400 RPMSldsEnviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ReiSG
Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo.
Esto es normal?
subir foto
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts