julio289xD Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Tengo una placa p55-gd65 y la versión de la BIOS es la 1.6 y han salido muchas actualizaciones para la placa como 5 desde la que tengo , alguien que me pueda guíar para actualizarla y recomendaciones desde ya gracias :)Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 tienes el live update msi , que lo haga esa aplicacion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 hola qui hay un video de ayuda de como se hace . saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
julio289xD
Tengo una placa p55-gd65 y la versión de la BIOS es la 1.6 y han salido muchas actualizaciones para la placa como 5 desde la que tengo , alguien que me pueda guíar para actualizarla y recomendaciones desde ya gracias :)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts