Jump to content
  • 0

Duda proce i5 6600k

apinto

Question

Bueno cabros hola, eh posteado pocas veces aca pero siempre con dudas y me ayudan, espero esta sea la misma ocacion :(
Ayer adquiri un procesador i5 6600k con una plaza asus z170-e, el i5 lo compre usado y lo fui a provar a la casa del tipo, ahi todo bien benchmarks, pruebas y el proce nunca paso los 55º, incluso se le aplico oc a 4.2 y tambien quedo en 55º con benchmarks, pero llegando a mi casa monte todo y al usarlo las temperaturas con los mismos benchs llegaban a 75 incluso 80º con el proce al 100%, pense que seria el wc (corsair h55) y compre uno de aire (cm 212x) y bajaron los grados pero no las "pataletas" del proce.
Lo que pasa es lo siguiente, las temperaturas en iddle son normales, entre 30 y 40º en mi pieza que en realidad hace bastante calor, y el proce al abrir un proceso como que se vuelve loco y las temperaturas cambian rapidamente, 30º, 45º 60º 65º hasta llegar a 70º jugando lol y 80º jugando fifa17.
Que puede ser el error, descarto el cooler ya que probe con dos y pasa lo mismo pero con el 212x son mas bajas las temperaturas.

Espero haberme expresado bien, espero su ayuda :(

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo usaste con frecuencia stock para que te llegara a 80?

• 0
En este momento, Phinixi dijo:

lo usaste con frecuencia stock para que te llegara a 80?

si, solo se le aplico oc al momento de revisar el producto para comprarlo 

Editado por apinto

• 0
Hace 1 minuto, apinto dijo:

si, solo se le aplico oc al momento de revisar el producto para comprarlo 

no me lo explico , tiene pasta térmica buena? se le aplicó bien?

• 0
En este momento, Phinixi dijo:

no me lo explico , tiene pasta térmica buena? se le aplicó bien?

sep, le aplique la que viene con el 212x, cuando llego a 80 grados estaba con el wc, ahora con el 212x jugando cualquier tipo de juego, sea pesado o no (eh provado ow, lol, mortal kombat, rise of tomb rider) todos esos andan a 60º la cpu

• 0
Hace 45 minutos, apinto dijo:

sep, le aplique la que viene con el 212x, cuando llego a 80 grados estaba con el wc, ahora con el 212x jugando cualquier tipo de juego, sea pesado o no (eh provado ow, lol, mortal kombat, rise of tomb rider) todos esos andan a 60º la cpu

¿el gabinete que tenia el vendedor tenia buena ventilación?¿los cables dentro de tu gabinete están bien acomodados?

Editado por speiraskia

• 0

y la bios de la placa esta actualizada (tu placa)

• 0

Vale cabros, al final cambie el proce a un 6700k y actualize bios y se arreglo todo el problema, al parecer solo era la bios pero me ssirvio para pegarme el salto al 6700k, en fin gracias igual y ahora las temperaturas andan de lujo

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile