Matiaas Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación? de antemano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaas Posteado Enero 27, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 gracias a todos por la ayuda :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 Hace 29 minutos, Matiaas dijo: hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación? de antemano muchas gracias La cotización que muestras es bastante mala por el precio, vee al post de cotizaciones pre-hechas y anda por la de 500k que le gana por mucho en rendimiento a la tuya. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 16 horas, kaleluchiha dijo: si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 si si alcanza xD lo revise, se pasa por poquito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaas Posteado Enero 27, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 19 horas, kaleluchiha dijo: si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 para que funcione el i5 7400 con una b150 tendría que actualizar bios? disculpen si no cacho ná :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 (editado) Hace 39 minutos, Matiaas dijo: para que funcione el i5 7400 con una b150 tendría que actualizar bios? disculpen si no cacho ná :( si pones una placa serie 1xx con proce de 7ta tienes que actualizar bios, cosa que te la deben entregar actualizada donde la compres. Hace 30 minutos, YiLMaR dijo: yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? es c osa de actualizar noma no seai flojo Editado Enero 27, 2017 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 26 minutos, YiLMaR dijo: yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? si lo pides te la debiesen dar actualizada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 tenkiu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 28, 2017 Reportar Share Posteado Enero 28, 2017 Hace 18 horas, Matiaas dijo: gracias a todos por la ayuda :) pidele que te dejen el proce+ventilador montado si lo vas armar tu..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaas
hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación?
de antemano muchas gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora