Matiaas Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación? de antemano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaas Posteado Enero 27, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 gracias a todos por la ayuda :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 Hace 29 minutos, Matiaas dijo: hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación? de antemano muchas gracias La cotización que muestras es bastante mala por el precio, vee al post de cotizaciones pre-hechas y anda por la de 500k que le gana por mucho en rendimiento a la tuya. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 26, 2017 Reportar Share Posteado Enero 26, 2017 si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 16 horas, kaleluchiha dijo: si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 si si alcanza xD lo revise, se pasa por poquito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaas Posteado Enero 27, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 19 horas, kaleluchiha dijo: si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water. te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 para que funcione el i5 7400 con una b150 tendría que actualizar bios? disculpen si no cacho ná :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 (editado) Hace 39 minutos, Matiaas dijo: para que funcione el i5 7400 con una b150 tendría que actualizar bios? disculpen si no cacho ná :( si pones una placa serie 1xx con proce de 7ta tienes que actualizar bios, cosa que te la deben entregar actualizada donde la compres. Hace 30 minutos, YiLMaR dijo: yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? es c osa de actualizar noma no seai flojo Editado Enero 27, 2017 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 Hace 26 minutos, YiLMaR dijo: yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si? si lo pides te la debiesen dar actualizada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Enero 27, 2017 Reportar Share Posteado Enero 27, 2017 tenkiu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 28, 2017 Reportar Share Posteado Enero 28, 2017 Hace 18 horas, Matiaas dijo: gracias a todos por la ayuda :) pidele que te dejen el proce+ventilador montado si lo vas armar tu..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaas
hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación?
de antemano muchas gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora