Jump to content
  • 0

ayuda cotizacion

Matiaas

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hace 29 minutos, Matiaas dijo:

hola , me gustaría pedirles ayuda con esta cotización , es compatible? , que tal es el procesador? , tarjeta de vídeo? y si podrían darme alguna recomendación?
de antemano muchas gracias

101333-1485464549.png

La cotización que muestras es bastante mala por el precio, vee al post de cotizaciones pre-hechas y anda por la de 500k que le gana por mucho en rendimiento a la tuya.

Compartir en otros sitios

• 0

si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water.

te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 :v 

• 0
Hace 16 horas, kaleluchiha dijo:

si no me equivoco si sacas el proce, ram placa, y water.

te alcanza para un i5 7400+placa b150 + 8 gb ram ddr4 :v 

si si alcanza xD lo revise, se pasa por poquito.

• 0

yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si?:zippynaster

• 0
Hace 39 minutos, Matiaas dijo:

para que funcione el i5 7400 con una b150 tendría que actualizar bios? disculpen si no cacho ná :(

si pones una placa serie 1xx con proce de 7ta tienes que actualizar bios, cosa que te la deben entregar actualizada  donde la compres. :zippycafe

Hace 30 minutos, YiLMaR dijo:

yo no le quise recomendar la 7 gen porque tengo un enrredo en mi mente, se supone que solo las placas b250 aceptan esos proce o me equivoco? porque las demás placas se deben actualizar y dudo que las tienda te vendan las placas con bios actualizada o si?:zippynaster

es c osa de actualizar noma no seai flojo

Editado por kaleluchiha

• 0
Hace 26 minutos, YiLMaR dijo:

si lo pides te la debiesen dar actualizada.

• 0

tenkiu :uy

• 0
Hace 18 horas, Matiaas dijo:

gracias a todos por la ayuda :)

pidele que te dejen el proce+ventilador montado si lo vas armar tu.....

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile