Estoy intentando comprar una 1060 3gb en sistemax desde el 16, despues ayer pusieron que habian llegado las RX480's y las 470's pero resulta que su pagina web es basura y les llegan el viernes, a este punto estoy aburrido de wear con ellos de ida y vuelta y incluso su servicio al cliente me dijo que me queria ver la cara cuando mi pc "cagara" con la fuente de poder que queria comprar por que el me queria vender una mas cara sin razon.
me han recomendado wei, peta,ttchile (obviamente pcfactory) etc, etc.
pero ni una tiene stock de las graficas que quiero comprar.
si no encuentro una pagina donde vendan una rx480 4gb o una 1060 3gb me voy a comprar una 1050ti en ttchile.
Que tiendas me pueden recomendar que tengan stock?
tambien, hay alguna manera de comprarla de estados unidos sin que salga doble el precio por el envio?
Question
Bruno Diaz
Estoy intentando comprar una 1060 3gb en sistemax desde el 16, despues ayer pusieron que habian llegado las RX480's y las 470's pero resulta que su pagina web es basura y les llegan el viernes, a este punto estoy aburrido de wear con ellos de ida y vuelta y incluso su servicio al cliente me dijo que me queria ver la cara cuando mi pc "cagara" con la fuente de poder que queria comprar por que el me queria vender una mas cara sin razon.
me han recomendado wei, peta,ttchile (obviamente pcfactory) etc, etc.
pero ni una tiene stock de las graficas que quiero comprar.
si no encuentro una pagina donde vendan una rx480 4gb o una 1060 3gb me voy a comprar una 1050ti en ttchile.
Que tiendas me pueden recomendar que tengan stock?
tambien, hay alguna manera de comprarla de estados unidos sin que salga doble el precio por el envio?
Editado por Bruno DiazLink to comment
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora