Jump to content
  • 1

Se me congela el PC y ya no se que hacer (se queda pegado)

rider

Question

Ultimamente se se me a estado congelando el pc varias veces haciendo cualquier tipo de actividades en mi computador ya sea jugando, navegando, chateando y weas por el estilo. 

Busque por google cual podia ser las razones y posibles soluciones, e intentado varias pero todavia me sigue pasando. Lo que e heco fue cambiar la fuente de poder, agregue mas ram, el disco duro no creo pq tambien aparte tengo una ssd y e tenido el SO en los 2 discos, reiniciar la BIOS medianto la pila y la wea chica que es como una tapita xd. (jumper)

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias ;)

Editado por rider
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿Que windows tienes? a mi me pasaba y era porque el disco estába al 100%, ve en el administrador de tareas y verifica, también utiliza crystal disk para ver el estádo de tu disco duro.

• 0

el driver de audio y lan dejalo que lo instale  el windows 

• 0
Hace 15 horas, Rodrigo dijo:

Puede ser temperatura, cooler stock flojo.

Puedes detallar todos tus componentes? ahí puede estar el problema.

AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)

Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 (AM3+)

MSI NVIDIA GeForce GTX 960 Gaming 2g

CoolerMaster® WaterCooling Seidon 120V

Kingston® DDR3 4GB 1866MHz HyperX Fury Red x2 + Kingston® DDR3 8GB 1866MHz HyperX Fury Red

Kingston® Unidad SSD 240GB Savage Sata3 2.5" 

WD® Disco Duro PC 1TB Blue

Cougar® Fuente Poder 850W 80Plus Bronze CMX 850 (v3)

TPLink® Tarjeta de Red Interna PCI WiFi N300 TL-WN851ND

Windows 8.1

• 0

mmm... yo tengo un problema identico al tuyo, el pc se frizea y tengo que reiniciarlo a diferencia de cambiar todo el hardware, TODO EL ** HARDWARE , al final me di cuenta que la electricidad de la casa mantiene variaciones de voltaje lo que genera este problema, (debido a que lo lleve a otro lugar para probarlo durante la semana todos los dias y no me genero problema). como solucion prueba conectarlo en otro lado o comprar un UPS para evitar estas variaciones. 

Saludos

:zippyte 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile