Jump to content

Sapphire lanza una RX 460 desbloqueada con gran mejora en rendimiento

Viper

Recommended Posts

Algunas versiones de la AMD RX 460 pueden ser desbloqueadas mediante una simple actualización de BIOS para obtener un considerable boost en su rendimiento. Con esta nueva tarjeta, tal parece que los fabricantes comenzarán a entregar este “desbloqueo” ya integrado en nuevos productos.

Puesta a público bajo el nombre de “Sapphire Radeon RX 460 Nitro OC”, ésta tarjeta se corona como la primera versión comercial lanzada con un chip Polaris 11 totalmente desbloqueado. Con 128 Stream Processors extra en comparación a la versión “normal” de la RX 460, esta ligera modificación brinda 2,56 TFLOPs más al poder final, manteniendo eso sí el TDP de 75 Watts.

Sumando y restando, se espera que estas versiones posean al menos un 7% extra de rendimiento y nulo aumento en el consumo energético en comparación a la original GPU RX 460. Éste último dato, llega como buena noticia a los usuarios amantes de las bajas temperaturas.

Lamentablemente, aún no se ha confirmado el precio ni fecha de lanzamiento, pero se espera llegue a tiendas a un precio aproximado de 120 dólares estadounidenses. Por el bien de todos los usuarios, esperamos que esta nueva camada de GPUs RX 460 encuentre cabida en todos los mercados del mundo y no tenga bloqueo regional como la interesante RX 470D que AMD lanzó hace ya algunos meses.

Fuente

Ver noticia en el blog
Compartir en otros sitios

ni con el desbloqueo llegan a ganarle a la 1050 :zippynaster pero si la venden mas cara que la 1050

yo no he probado niuna rx xxx series en la pega no se vendio niuna en un armado xD

Editado por kaleluchiha

la wa penita, pero al menos lo intentan. pero la 470 y 480 creo q han salido bien buenas

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile