TITOman Posteado Enero 19, 2017 Reportar Share Posteado Enero 19, 2017 hola tengo un problema que es bastante extraño para mi,soy jugador de cs go y hace poco me compre una gtx 1060 (6g)y los fps bajan mucho,mi procesador es un fx 8350 de amd e intentado muchas cosas pero no obtengo solucion procesador fx 8350 ram 16 gb kingston refirgeracion watercooling seidon 120v placa M5a78L-m usb3 etc gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 19, 2017 Reportar Share Posteado Enero 19, 2017 En este momento, TITOman dijo: hola tengo un problema que es bastante extraño para mi,soy jugador de cs go y hace poco me compre una gtx 1060 (6g)y los fps bajan mucho,mi procesador es un fx 8350 de amd e intentado muchas cosas pero no obtengo solucion procesador fx 8350 ram 16 gb kingston refirgeracion watercooling seidon 120v placa M5a78L-m usb3 etc gracias ¿te pasa solamente con el cs go? hace poco había un post de alguien que le pasaba lo mismo que a ti en el mismo juego, quizás es problema del juego y no de tu pc ¿haz posteado en el foro de cs? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Enero 19, 2017 Reportar Share Posteado Enero 19, 2017 tema movido, como dicen no eres el unico con problemas, puede ser driver o el juego que estan dando jugo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TITOman Posteado Enero 19, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2017 si solo me pasa con el csgo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Enero 20, 2017 Reportar Share Posteado Enero 20, 2017 si es solo con el juego, puede ser algo de los servidores o actualizacion del juego, o algun driver de nvidia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 20, 2017 Reportar Share Posteado Enero 20, 2017 Estás seguro que son los FPS lo que está bajo? Que cosas has probadoSent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Markowski Posteado Febrero 6, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2017 yo tuve un problema casi parecido, al igual que tu soy jugador de cs:go y tenia un problema casi igual, la diferencia es que mi pc es mucho mas basico, es un amd A8 con una saphire r7-290 y 8 gb de ram, pero el problema no era algo permanente, sino que al abrir el juego este corria a maximo 30 fps, y despues de minimizarlo y maximizarlo nuevamente se arreglaba, tambien tuve tirones de FPS pero era por temperatura, tuve que cambiar gabinete. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 cambia de plataforma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 aguante intel, no me importa nada vieja!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TITOman
hola tengo un problema que es bastante extraño para mi,soy jugador de cs go y hace poco me compre una gtx 1060 (6g)y los fps bajan mucho,mi procesador es un fx 8350 de amd e intentado muchas cosas pero no obtengo solucion
procesador fx 8350
ram 16 gb kingston
refirgeracion watercooling seidon 120v
placa M5a78L-m usb3
etc
gracias
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta