Jump to content
  • 0

Impresora canon g3100 proble conectarla a wifi

negue05

Question

Amigos si alguien me puede ayudar porfa..lo que pasa es que esta impresora fue configurada con un router portatil marca huawei 6cb todo bien..bueno depues cambiaron a un router de la compañia claro y ya no puedo hacer que me la reconosca via WiFi la impresora por que quedo grabado el otro router intente de todo y no pude hacerlo mas que instalar la impresora de forma de USB...en celulares ya no se ve y en dos equipos notebook tampoco.. siendo que con el router antiguo se veia en los celulares y en un notebook igual..porfa si alguien save como resetearla o como borrar los datos de internet que me ayuden..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que raro, desinstalaste los driver y reinstalaste? Yo tengo la misma y cada vez que he cambiado el wifi (igual tengo router y wifi móvil) he tenido que reinstalar driver para que funcione bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• 0

Tendrias que reconfigurar la impresora en el router nuevo, ya con eso los dispositivos de la misma red deberian volver a ver la impresora en la red

http://ugp01.c-ij.com/ij/webmanual/WebPortal/PTL/ptl-restriction.html?lang=es&type=setup&area=la&model=g30&os=a

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile