Buenas, ace unos días me pase por acá para pedir ayuda con unas partes, pues ya las compre todas o casi todas, el problema es que tengo una fuente genérica, mientras armaba el pc pensé k taba todo bien pero nunca me imagine lo k podía pasar, los cables de la fuente son demasiado CORTOS y no pude conectar el cable de poder para el CPU, algo así:
En el futuro pretendo OC el procesador a 3.0 o 3.2, necesito k me recomienden una fuente k me aguante este pc , que me den el largo de los cables y si es posible lo mas económica posible pero bueno, ustedes son los maestros :
Question
makior
Buenas, ace unos días me pase por acá para pedir ayuda con unas partes, pues ya las compre todas o casi todas, el problema es que tengo una fuente genérica, mientras armaba el pc pensé k taba todo bien pero nunca me imagine lo k podía pasar, los cables de la fuente son demasiado CORTOS y no pude conectar el cable de poder para el CPU, algo así:
el pc que me arme quedo asi:
- Procesador AMD A6-3670K
- Placa MSI A75MA-G55
- RAM Kingston HyperX 4 Gb 1600MHz
- Gabienete Sentey Optimus GS-6000
- Óptico LG GH24NS90R
- HHD Western Digital 500 GB 3.5 SATA3 16MB 7200RPM
lo que pretendo comprar mas adelante:
- RAM Kingston HyperX 4 Gb 1600MHz
- Tarjeta de Video ATI Redeon ASUS HD 6670
En el futuro pretendo OC el procesador a 3.0 o 3.2, necesito k me recomienden una fuente k me aguante este pc , que me den el largo de los cables y si es posible lo mas económica posible pero bueno, ustedes son los maestros
:
Desde ya Muchas Gracias :D
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora