Richard Posteado Enero 16, 2017 Reportar Share Posteado Enero 16, 2017 Buenas. Cual de estos monitores recomiendan? Juego proncipalmente shooters. Asus® Monitor 24" VP247HP Full HD - Monitor 24" BenQ RL2455HM. O cual otro monitor me recomiendan entre 140 a 160 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alpargata Posteado Febrero 7, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2017 Hola amigo, tengo entendido que esos dos monitores tienen una tasa de refresco de 60hz, esta bien pero si quieres jugar a mas de 60 fps te recomendaría mas este ya que tendrías que desembolsar 40 mil pesos mas y vas a tener hasta 144hz, ese monitor lo encuentro muy bueno, ya que mi primo lo tiene y me encanto, ahora mismo me estoy preparando para comprar ese monitor. http://www.solotodo.com/products/25664-aoc-g2460pqu/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Richard
Buenas. Cual de estos monitores recomiendan? Juego proncipalmente shooters. Asus® Monitor 24" VP247HP Full HD - Monitor 24" BenQ RL2455HM. O cual otro monitor me recomiendan entre 140 a 160 ?
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora