Elevenz444 Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Buenas Tardes Mi consulta es la siguiente: Tengo una placa madre que solo tiene para conectar fans de 4 pines..y tengo 2 ventiladores de 3 pines...como se conectan? cual pin debo dejar afuera?' Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Piri Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Solo debería poder entrar de una forma (adjunto foto), solo que no podrás controlar las rpm de los ventiladores que conectes asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Enero 14, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Hace 9 minutos, Piri dijo: Solo debería poder entrar de una forma (adjunto foto), solo que no podrás controlar las rpm de los ventiladores que conectes asi Gracias!!!...y si...los fans que tienen 4 pines son "inteligentes" xq le puedes controlar la velocidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zalox32 Posteado Enero 18, 2017 Reportar Share Posteado Enero 18, 2017 depende, por lo que he leido y confirmado en mi placa (ASUS H110M-R), en la bios existe la configuración de los ventiladores, donde puedes elegir el "modo" del ventilador que son 3 opciones: deshabilitado, PWM(4pines), DC(3pines). de esta forma puedes instalar un ventilador de 3 pines, manteniendo la posibilidad de controlar las RPM. tambien lei que algunas placas pueden hacer esto automáticamente, pero mejor confirmas en la bios :) en el caso de mi placa asus, esta configuracion si no mal recuerdo se encuentra en: Modo avanzado(F7)-> Monitor -> Qfan Control ahi entre otras cosas tambien puedes seleccionar que el ventilador funcione de acuerdo a la T° del proce o de la placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elevenz444
Buenas Tardes
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una placa madre que solo tiene para conectar fans de 4 pines..y tengo 2 ventiladores de 3 pines...como se conectan? cual pin debo dejar afuera?'
Gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora