Nechegoyen Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Bueeeeeeeenas a todos! :D Algunos me conocen y otros no, fui conocido aca por armar y vender pc's de manera muy rápida jajajaja hace 1 año y algo me deshice del ultimo, ya que se venia un proyecto en mente, un poco acá, un poco allá y se logro. Coloque una Sandwicheria Gourmet en Maipu, donde prácticamente la atienden los dueños (Yo y mi hermano) el tema de la cocina es mio, soy chef/cocinero como deseen llamarle y yo me encargo de todo, salsas, carnes, verduras, etc. Por lo mismo, para la gente que es de alrededores, que vive en Maipu o algún día llegara a pasar cerca, los dejo invitados! Atendemos de martes a domingo, de 18 a 00hrs, derrepente podran pillar el local pasadito las 00hrs abierto, pero generalmente cerramos a las 00 en punto. Se sirve lo clásico obviamente y lo de la casa, es la carne mechada, hamburguesas caseras, mayonesa casera, papas rusticas (cortadas por nosotros) jugos naturales, etc.. Hay un parque gigante afuera por si se quieren tirar después jaja Les adjuntare el link de la pagina de facebook para que lo miren ! No pude poner las imágenes asi que me resigne.https://www.facebook.com/LosChavalesSandwicheria/ Tengo un cliente frecuente de acá, pregúntenle a Clockero gracias! :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Que buena! No me extraña que Clockero ya conozca está picada Saludos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Enero 15, 2017 Reportar Share Posteado Enero 15, 2017 que genial éxito en su proyecto amigo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoreyes6 Posteado Enero 24, 2017 Reportar Share Posteado Enero 24, 2017 buena nico !!!; felicidades, hay que puro ir a probar nomas ! ajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 24, 2017 Reportar Share Posteado Enero 24, 2017 que rico :3 Lastima que soy de región, pero si aparesco por santiago me dare una vuelta por esos lados pa chanchar xD Buen dato Habrá un descuento para ozerianos ? :)))))))) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Enero 24, 2017 Reportar Share Posteado Enero 24, 2017 buena, felicidades por el emprendimiento, exito cumpita! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 25, 2017 Reportar Share Posteado Enero 25, 2017 weeena, la raja man! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora