Alfajor01 Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Buenas gente !! Me dieron una tarjeta de video Nvidia Geforce gts 250, y me dijieron que tenia futuro, que procesador y tarjeta madre me rendirian bien ?? gracias por ayudarme que soy poco nuevo y no quiero mandarme cagas!! pd: me recomendo un amigo un intel core duo pero no encuentro ninguno jajaja graciass ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Buenas gente !! Me dieron una tarjeta de video Nvidia Geforce gts 250, y me dijieron que tenia futuro, que procesador y tarjeta madre me rendirian bien ?? gracias por ayudarme que soy poco nuevo y no quiero mandarme cagas!! pd: me recomendo un amigo un intel core duo pero no encuentro ninguno jajaja graciass ! Primero para ayudar de que país eres, y segun eso vemos opcionesEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alfajor01
Buenas gente !!
Me dieron una tarjeta de video Nvidia Geforce gts 250, y me dijieron que tenia futuro, que procesador y tarjeta madre me rendirian bien ??
gracias por ayudarme que soy poco nuevo y no quiero mandarme cagas!!
pd: me recomendo un amigo un intel core duo pero no encuentro ninguno jajaja graciass !
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts