sh2_erreape@hotmail.com Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 ayuda no puedo abir la configuracion adicion de radeon :C !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 tienes mal instalados los controladores, debes pasar el DDU (display driver unistaller) y luego instalar los que corresponden. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sh2_erreape@hotmail.com Posteado Enero 14, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Hace 13 minutos, kaleluchiha dijo: tienes mal instalados los controladores, debes pasar el DDU (display driver unistaller) y luego instalar los que corresponden. pucha amigo eso hice y la verdad tampoco me funciono , tengo una radeon r9 200 series Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 tienes que usar crimson. no la version con relive Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sh2_erreape@hotmail.com Posteado Enero 14, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Hace 2 minutos, kaleluchiha dijo: tienes que usar crimson. no la version con relive Chucha hay me pillaste , no cacho mucho . Podrias darte la lata de explicarme un poco bro ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 14, 2017 Reportar Share Posteado Enero 14, 2017 Como te estas descargando el driver? desde la pagina de AMD directamente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sh2_erreape@hotmail.com Posteado Enero 15, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2017 Hace 6 horas, Espinosidro dijo: Como te estas descargando el driver? desde la pagina de AMD directamente? Si compadre :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 15, 2017 Reportar Share Posteado Enero 15, 2017 Hace 34 minutos, sh2_erreape@hotmail.com dijo: Si compadre :/ ¿cuál es la marca y modelo exacto de tu tarjeta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sh2_erreape@hotmail.com Posteado Enero 15, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2017 Hace 20 horas, speiraskia dijo: ¿cuál es la marca y modelo exacto de tu tarjeta? Radeon r9 200 :/ , Con CSGO me anda medio tildado al girar sin embargo en otros juegos me anda bien ... sera por alguna actualización que venga con "fallas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sh2_erreape@hotmail.com
ayuda no puedo abir la configuracion adicion de radeon :C !!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora