cesariuth Posteado Junio 17, 2012 Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 WinRAR tiene nueva versión y no es una simple actalización. La vesión 4.2 incrementa de gran forma el rendimiento multi-núcloe. Algunas pruebas con un 3930K Con las anteriores versiones el rendimiento estaba en los 4000 KB/s y ahora... 6 núcleos con HT 6 núcleos sin HT El nuevo WinRAR lo pueden decargar en la página oficial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 Ahora un celeron G540 que comparado con la versión anterior vista en nuestros reviews mejora casi 150 KB/s y se nota la abismal diferencia entre un simple dual core y un hexacore con HT. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 17, 2012 Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 wenisimaaaa :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Junio 17, 2012 Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 me gusta que mejoren el soporte para multi nucleo, creo que ya era hora que se dieran cuenta que ya ni se fabrican cpus mononucleo salu2 y suerte n.n pd: lo instale en un E-350, paso de 404 a 517 Kb/s :zippy pd2: estoy ansioso por saber cuanto subira en mi 2600k :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Junio 28, 2012 Reportar Share Posteado Junio 28, 2012 lo instale en un atom n270 subio de 400 kb/s a 605 :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
WinRAR tiene nueva versión y no es una simple actalización. La vesión 4.2 incrementa de gran forma el rendimiento multi-núcloe.
Algunas pruebas con un 3930K
Con las anteriores versiones el rendimiento estaba en los 4000 KB/s y ahora...
6 núcleos con HT
6 núcleos sin HT
El nuevo WinRAR lo pueden decargar en la página oficial
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí