Hola buenas :D... Bueno comenzaré por decirles que tengo un leve problemita.
Juego CS:GO y actualmente empecé a sentir que la mira se desviaba levemente o se quedaba "atrás" por así decir en relación a mi movimiento de este (por lo que lógicamente me caga el aim) pero siento que también que el mouse está haciendo mucho roce con el mousepad, cosa que antes no pasaba y eso hace que se desvíe el puntero levemente...
Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo lavar mi mousepad (Razer goliathus soft) o es el mouse el que debería cambiar o arreglar?. Se me olvidó mencionar que ambas cosas no pasan del año de uso y el modelo del mouse es un logitech daedalus g302.
Question
JonydaKid
Hola buenas :D... Bueno comenzaré por decirles que tengo un leve problemita.
Juego CS:GO y actualmente empecé a sentir que la mira se desviaba levemente o se quedaba "atrás" por así decir en relación a mi movimiento de este (por lo que lógicamente me caga el aim) pero siento que también que el mouse está haciendo mucho roce con el mousepad, cosa que antes no pasaba y eso hace que se desvíe el puntero levemente...
Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo lavar mi mousepad (Razer goliathus soft) o es el mouse el que debería cambiar o arreglar?. Se me olvidó mencionar que ambas cosas no pasan del año de uso y el modelo del mouse es un logitech daedalus g302.
Gracias de antemano ^^
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora