Jump to content
  • 0

presupuesto 850k

razenk

Question

Estimados , quiero armar un pc enfocado a jugar y para correr algunos programas de diseño , para esto dispongo de 850k para solamente gastar en la torre , me gustaria que me ayudasen no la quiero cagar ya que me costo juntar la plata xd , me gustaria que me ayudasen con sus conocimientos para armar el pc  , solo se que se necesita una buena fuente certificada y placa , en realidad todo , pero ustedes saben mejor que yo sobre eso xd , saludos y espero su respuesta , y gracias de ante mano 

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

es solo pc o pc/lcd/mouse/teclado?

• 0
Hace 11 minutos, kaleluchiha dijo:

es solo pc o pc/lcd/mouse/teclado?

puso en el post que solo eran para la torre xD, sin perifericos ni monitor

• 0
Hace 2 horas, razenk dijo:

Estimados , quiero armar un pc enfocado a jugar y para correr algunos programas de diseño , para esto dispongo de 850k para solamente gastar en la torre , me gustaria que me ayudasen no la quiero cagar ya que me costo juntar la plata xd , me gustaria que me ayudasen con sus conocimientos para armar el pc  , solo se que se necesita una buena fuente certificada y placa , en realidad todo , pero ustedes saben mejor que yo sobre eso xd , saludos y espero su respuesta , y gracias de ante mano 

Yo tengo un par de Presupuestos armados a ese Valor compita , los buscos y se los hago llegar , la diferencia va en los monitores pero son diferencias bajas.

OBVIAMENTE ES SOLO EL TARRO SIN PERIFERICOS.

• Upvote 1

• 0

Tengo varias piezas para entrega inmediata y armo también. Si te interesa mandame un mp

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

• Downvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile