Deleeoo Posteado Enero 11, 2017 Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 Hola muy buenas, me gustaria que me dieran sus opiniones para poder elegir bien. El PC lo ocupo para jugar mas que nada, ojala me puedan dsr sus opiniones que me serviran, gracias. Saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Enero 11, 2017 Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 Con el i5 ya estas bien para jugar juegos en full hd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 11, 2017 Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 (editado) Una hora atras, Elevenz444 dijo: Con el i5 ya estas bien para jugar juegos en full hd tiene la 1070 , juega en ultra y en 144hz, i5 le queda corto osea i7 nuevo con cooler t4 o un water barato, placa h170 y unos 16gb ram ddr4 Editado Enero 11, 2017 por kaleluchiha 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elevenz444 Posteado Enero 11, 2017 Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 Hace 26 minutos, kaleluchiha dijo: tiene la 1070 , juega en ultra y en 144hz, i5 le queda corto osea i7 nuevo con cooler t4 o un water barato, placa h170 y unos 16gb ram ddr4 Que sabia yo que jugaba en ultra...es obligatorio tener i7 xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 11, 2017 Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 Hace 55 minutos, Elevenz444 dijo: Que sabia yo que jugaba en ultra...es obligatorio tener i7 xd nunca se explica bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Enero 11, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 11, 2017 Una hora atras, kaleluchiha dijo: nunca se explica bien jajaja ya empezaste ya, pero esa respuesta me gusto a diferencia de las otras que me dabas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 12, 2017 Reportar Share Posteado Enero 12, 2017 Hace 14 horas, Deleeoo dijo: jajaja ya empezaste ya, pero esa respuesta me gusto a diferencia de las otras que me dabas offtopic taba jugando y manqueando como siempre po Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola muy buenas, me gustaria que me dieran sus opiniones para poder elegir bien.
El PC lo ocupo para jugar mas que nada, ojala me puedan dsr sus opiniones que me serviran, gracias.
Saludos.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora