Danser Posteado Enero 9, 2017 Reportar Share Posteado Enero 9, 2017 Bueno este tema lo toque hace tiempo atras y me quede con la tarjeta santander movistar que como estudiante tenia una mantencion de 0UF y 3% de comision que era mas que aceptable. El tema ahora es que el banco santander termino el convenio con movistar y la tarjeta dejara de funcionar a fin de enero y ahora la tarjeta va a pasar a ser la superpuntos que tiene una mantencion de 6.000 a 8.000 mensuales mas comisiones :|. Conocen y recomiendan alguna tarjeta que se puede pagar via internet (creo que no se puede ni con la ripley ni la falabella, al menos no sin que te cobren la mantencion/comision) Pense en Neteller o similar pero son un cacho para recargarlas (al final el dolar te sale mas caro que la cr****) Tambien estuve revisando esta https://www.finciero.com/home que es virtual, tienen el dolar aproximadamente 6 pesos mas caro que el santander pero no cobran comision por las compras. Cobran de $1.400 o 4.5% por la recarga (los 1400 no son problema pero el 4.5% es bastante caro) Bueno eso... si conocen alguna otra buena opcion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 1, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2017 La falabella es de lo mejorcito para comprar online, creo que no hay ningun tipo de extra por conversion peso/dolar o la compra online en si, aunque tiene costes de mantencion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 2, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2017 Neteller se recarga mediante dolardolar.cl ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts