Clockero Posteado Junio 23, 2012 Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 Chuuuuuu está complicado! por eso siempre lo ideal es armar el sistema afuera, probarlo por mucho (y que fluya harta agua) rato antes de montarlo en tu plataforma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Junio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 pues si pero habia quedado bien, solo que yo de maricon cuando saque el reservoir movi el fitting y se me olvido apretarlo y hay cagamos todos si la fuente no me prende mañana bueno pido rma si amazon no me la da , compro una corsair ax 850 y yap quedare pelao pero necesito el pc para trbajar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 23, 2012 Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 UTA hombre que mala. Ojala te devuelvan la fuente, suerte ;) PD:lindis tus nuevos juguetes :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Junio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 ya lo arregle brothers, la fuente funciona estaba mojada no mas? que me recomiendan venderla? o usarla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 23, 2012 Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 ya lo arregle brothers, la fuente funciona estaba mojada no mas? que me recomiendan venderla? o usarla No es muy etico venderla .ocupala hasta cuando dure. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Junio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 oki :rolleyes: me parece bien, :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 23, 2012 Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 usala nomas, no va a hechar se a perder, ya que esas fuentes tienen fusubles electronicos, fijate nomas que los condensadores no se hayan inflado, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Junio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2012 usala nomas, no va a hechar se a perder, ya que esas fuentes tienen fusubles electronicos, fijate nomas que los condensadores no se hayan inflado, saludos fuente destapada y cero capacitadores inflados! al parecer esa ok y lista para la batalla, cuando me llegue la vga la probare mejor! gracias gracias :rolleyes: que susto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 chuuuuuu menos mal que la fuente sobrevivio :uy te quedo lindo el pc :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GamerZ Posteado Septiembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2012 que controlador le pusiste en el panel frontal para evitar el panel de arriba (con el encendido, usb, y fans )?? Porque yo tengo pensado sacarlo y comprar uno para bahía y así poder poner un radiador de 3x120mm... Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora