xJaviix Posteado Enero 7, 2017 Reportar Share Posteado Enero 7, 2017 Hola amigos! Estoy cambiando mi pc, que ya no va cumpliendo lo ke requiero. Me voy por un i5 6600 y una MB b150, pero no se cual de todas las opciones sera mejor?? y la tarjeta grafica cual iria bien??? Del resto de componentes tengo bastante claras las ideas. Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Enero 7, 2017 Reportar Share Posteado Enero 7, 2017 Que presupuesto tienes y te ayudamos slddEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xJaviix Posteado Enero 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2017 unas 600 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Enero 8, 2017 Reportar Share Posteado Enero 8, 2017 Te mandaré un link de un equipo que arme por ese presupuesto, estoy subiendo las fotosEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Enero 9, 2017 Reportar Share Posteado Enero 9, 2017 por placa madre intentaria no gastar gran parte del presupuesto y me iria por algo asi http://www.solotodo.com/products/25262-msi-b150m-gaming-pro/ para dejar dinero y comprar una tarjeta de video como esta http://www.solotodo.com/products/27035-msi-gtx-1060-6-gb-gtx-1060-gaming-x-6g/ por que supongo que los 600k son para todo el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xJaviix
Hola amigos!
Estoy cambiando mi pc, que ya no va cumpliendo lo ke requiero.
Me voy por un i5 6600 y una MB b150, pero no se cual de todas las opciones sera mejor??
y la tarjeta grafica cual iria bien???
Del resto de componentes tengo bastante claras las ideas.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora