evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Saludos camaradas, aquí sufriendo por mi notebook, me pasó que Windows 10 se le ocurrió instalar la actualización de aniversario y al hacerlo se borró el driver de la tarjeta gráfica que tanto me costó descargar por Windows Update, ahora que hago???Gracias por la ayuda de antemano PD: La tarjeta gráfica en un AMD Radeon HD 6520G Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 tienes que actualizar el del fabricante primero y despues actualizar desde catalys 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Osea, usando otra vez el Windows Update?Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 nooo, desde el fabricante del notebook, despues reinicias, despues entrar a catalys y ahi actualizas al crimson 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Es que mi fabricante que es HP, no sale en su página, me dice que ahora está en Windows Update y otra pregunta, mi tarjeta soporta el Crimson?Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Hace 1 hora, evaldivia05 dijo: Es que mi fabricante que es HP, no sale en su página, me dice que ahora está en Windows Update pero busca el de win8.1 y lo instalas. Hace 1 hora, evaldivia05 dijo: mi tarjeta soporta el Crimson no creo pero si sale como actualizacion en el catalys tu dale. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Ah, yapo, voy a probar eso pq también una vez me pasó con el audio que se fue a la b y se me ocurrió instalar el de win 8 y anda la raja, a que se deberá que el de Windows 8 o 8.1 ande en el Windows 10Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 no creo pero si sale como actualizacion en el catalys tu dale.Cuando tenía el Windows 10 original me salía una actualización del Catalyst pero le daba a más tarde, será ese el Update del Crimson??Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 no creo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 no creo pero si sale como actualizacion en el catalys tu dale.Gracias camarada, ahora la tarjeta anda como avión en el bf4 y otros juegos como far cry 3, aunque me falta actualizarlo pq no tenía internet de los buenos pero llego a tener internet y lo actualizo de inmediato, pero en resumidas cuentas, gracias, problema solucionadoEnviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 10, 2017 Reportar Share Posteado Enero 10, 2017 dame mis laik's xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Enero 29, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2017 Ahora me sale esto, que hago??Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 29, 2017 Reportar Share Posteado Enero 29, 2017 actualiza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
evaldivia05
Saludos camaradas, aquí sufriendo por mi notebook, me pasó que Windows 10 se le ocurrió instalar la actualización de aniversario y al hacerlo se borró el driver de la tarjeta gráfica que tanto me costó descargar por Windows Update, ahora que hago???
Gracias por la ayuda de antemano
PD: La tarjeta gráfica en un AMD Radeon HD 6520G
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí