Jump to content
  • 0

Kingston HyperX quad channel 4x2GB 2133 MHz...testeando

cesariuth

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Filete! esta entregando lo medios números esa plataforma :uy

Compartir en otros sitios

• 0

Volvió Cesariuth chemimanga!!!!!! :D :D

Esa ROG X79 mas el Sandy-E puta que están ricos :uy

• 0

Ahora está bencheando una X79-UD5 ;)

• 0

wena!!! creo haber visto hace tiempo una frecuencia rica cl7 :uy el pipe debe tener la SS

• 0

wena!!! creo haber visto hace tiempo una frecuencia rica cl7 :uy el pipe debe tener la SS

Como siempre dicen...

... Foto o fake :zippyte

Lo más raro es que las memos me andan @1600MHz CL5-7-5-20-74 1T 1.65v pero en rendimiento son como el poto y no cacho por que onda en el AIDA64 me marca 12k escritura, 12k lectura y 13k copia y con le proce @4GHz una mier... Si dejo las memos @1600 CL6-7-6-20 1t igual andan la raja, como que si uso 1600MHz CL5 caga la wea xD! :zippy alguien que le haya pasado eso? :zippy y he probado configuraciones CL5 pero corriendo @1500 MHz las memos y son una delicia en escritura y lectura eso si, el proce corriendo @4.7GHz, voy a probar 1600MHz CL5 y con el proce @4.7GHz para ver si es algun bug de las memos o S.O. rara la wea xD!

Y dejo como nota, con la configuración para quedar 7th lugar mundial en MaxxMem increiblemente nose como chucha pase el video que grabe con la cámara que era 1080p y pesaba como 300mb el video, lo copie y pegue en el escritorio y fue asi como crear un acceso directo :zippy me dije "que chucha esta wea, como tan rapido los puertos usb para copiar un video de 300mb?" asi que desconecte la cámara y reproduje el video y voilá, el video se habia copiado a la perfección, me dije. CSM como chucha tanto rendimiento :zippy

bueno, esa es mi historia, fin. Adelante estudios :zippy

:uy

• Upvote 1

• 0

Como siempre dicen...

... Foto o fake :zippyte ...

724334.jpg

super-pi-6.jpg

No tengo proce para sacar MHz altos, pero si se pueden sacar buenos MHz con timings muy apretados :uy

• 0

Medios números wn!

Tengo unas Trident 2x2 que llevan como 3 días sin haber sido sacadas de su caja, están recién llegadas y quiero puro meterles mano pero el tiempo... :evilcry

• 0

Offtopic cabros ustedes que saben ayundenme que necesito armar mi tarro nuevo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile