MatyPlzzzz Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Chicos Me podrian ayudar , hoy me compre una gtx 1050 ti y tengo win 10 y cuando quiero instalar los drivers me salta el error de que esta version de windows no es copatible con el controlador que hago me podrian ayudar ,no encuentro solucion Spoiler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 ¿haz probado cambiando la compatibilidad en propiedades? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatyPlzzzz Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Hace 1 minuto, speiraskia dijo: ¿haz probado cambiando la compatibilidad en propiedades? Disculpa, no lo echo , me podrias indicar como se hace ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 (editado) Hace 2 minutos, MatyPlzzzz dijo: Disculpa, no lo echo , me podrias indicar como se hace ? clic derecho en el instalador, propiedades y te vas a la pestaña compatibilidad, ahí marcas la casilla que dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y abajo seleccionas windows 8 Editado Enero 5, 2017 por speiraskia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatyPlzzzz Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Hace 1 minuto, speiraskia dijo: clic derecho en el instalador, propiedades y te vas a la pestaña compatibilidad, ahí marcas la casillao que dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y abajo seleccionas windows 8 Ahora me dice que no encuentra el hardware especifico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 ¿estás seguro que descargaste los drivers para la versión de windows 10? no puedo ayudarte más ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatyPlzzzz Posteado Enero 5, 2017 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Hace 1 minuto, speiraskia dijo: ¿estás seguro que descargaste los drivers para la versión de windows 10? no puedo ayudarte más ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema Si estoy seguro , los descargo desde la pagina y no funciona , tampoco de la aplicacion nvidia experiencie me salta el mismo error Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 Que win10 tienes 32 o 64 bits? win10 32bits http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/113645/es win10 64bits http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/113663/es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Enero 5, 2017 Reportar Share Posteado Enero 5, 2017 eso pasa por no tener el windows actualizado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ReiSG Posteado Enero 9, 2017 Reportar Share Posteado Enero 9, 2017 On 5/1/2017 at 10:17, kaleluchiha dijo: eso pasa por no tener el windows actualizado. men tengo el mismo problema estoy tratando de actualizar el windows pero no avanza de 0 % Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MatyPlzzzz
Chicos Me podrian ayudar , hoy me compre una gtx 1050 ti y tengo win 10 y cuando quiero instalar los drivers me salta el error de que esta version de windows no es copatible con el controlador que hago me podrian ayudar ,no encuentro solucion
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts