Jump to content
  • 0

no reconoce la ram

carlosxh

Question

hola muy buenas tardes bueno tengo un problema tenia 4gb de ram, me compre 2 mas de 4gb osea que tendria 12gb  y me aparese que tengo 12gb pero me sale utilizable 3.49gb nose que pasa intente probando solo las 2 nuevas y es lo mismo,   me reconoce solo 4gb que podria ser? gracias

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que win tienes? de 32 o 64 bits? si tienes de 32 debes formatear e instalar el de 64

• 0

revisar la bios

• 0

tengo el mismo problema ¿las memorias que compraste son las mismas a la que tenias anteriormente?

Editado por speiraskia

• 0

no se muy bien usar la bios me da como miedo,   y no no son las mismas, pero igual las 2 juntas (nuevas no funcionaban) pero ya arreigle el problema,  pero si pude tener los 8gb nomas   no pude tener los 12 igual por lo menos es mejor que 4 xd

• 0

Espero les sirva :zippynana

1º pueden cambiar de slots si no reconoce ( algunos casos suele ser nada mas que eso)

2º compatibilidad con windows 32 o 64 bits

3º msconfig - arranque - seleccionar windows y ponerle el valor manualmente a las ram de la cantidad de memoria, reiniciar pc

4º actualizar bios o verificar ram en bios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile