Jump to content
  • 0

Fallo la entrada hdmi?

bolaochoo

Question

Supongo que cago la entrada de hdmi del monitor, el otro día lo cambie de lugar con cables y de la nada dejo de dar imagen, pensé que porfin se había hechado a perder el cable hdmi que ya estaba todo roto, el cable si murio porque lo probe en la tele con el note, hoy compre un cable y no es nada del pc, cuando conecto el cable como que va a dar imagen, onda salen las letras de que no hay nada conectado y cuando enchufo las letras desaparecen y da el efecto de que dará imagen, entre enchufar y dar imagen el monitor se demora un par de segundos, entonces pasa ese momento y de nuevo dice que no hay nada conectado, yo cacho que el tiron de mover el monitor con el cable conectado hizo que se hechara a perder la entrada, o no se si será otra cosa, pero el monitor si funciona.

No cacho algún lugar confiable donde llevarlo ni cuanto saldrá, alguien cacha aquí en santiago? (Obviamente hay caleta pero no cacho)

O eso se lo puedo cambiar yo? Digo es una pieza desmontable? O para cambiarlo hay que cambiar toda la placa :o

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

quizas en san diego podrias encontrar alguna parte donde arreglen ese tipo de problemas, si no tendrias que probar con garantia con el fabricante a ver si tienes suerte para que lo arreglen

• 0

La garantia se acabo hace como 2 años jajsja, lo que si, ayer probe conectar el chrome cast, que es un receptor por wifi que se conects poe usb y hdmi, probe conectar el celular y da audio pero no imagen, y cuando muevo el enchufe tira unas lineas el monitor

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile