La verdad mi tarro me ha funcionado de maravilla durante este tiempo,puedo jugar a gran parte de los juegos que me gustan con calidad gráfica alta o ultra sin bajar de los 50 fps y muchos de ellos ni siquiera bajan de los 60 frames[En ún monitor de 1920x1080 y 60hz de refresco].Pero resulta que ya hace un par de meses siento que se esta quedando algo corto en juegos tales como The witcher 3,Gta V,the division,fifa 17,entre otros.
Por lo que decidí que durante este año iba a juntar platita para actualizar mi pc con el objetivo de jugar a los juegos mencionados arriba con no menos de 60fps en el mismo monitor.
Debido a mi todavia deficiente conocimiento en cuanto a arquitectura de computadores se trata,me veo obligado a preguntarles a ustedes para resolver las sgtes dudas.
¿RX 480 ó GTX 1060 (3gb)?
¿Vale la pena cambiar el proce?,si es así ¿i5 nuevo,i7 o AMD?
¿Se notan cambios si le pongo mas RAM o una de mayor frecuencia?
¿Vale la pena ponerle un SSD?
Realmente no tengo todavía un presupuesto fijo,por ahora solo quiero ver las piezas que me recomiendan.Eso sí,claramente mi presupuesto para la vga es cercano al valor de la 480 y la 1060.
Espero no latearlos con el post largo,pero agradecería mucho su ayuda.
Question
Frano
Hola!,hace dos años y un par de meses me armé este computador con la principal intención de jugar:
Procesador Intel Core i5-4440
Placa madre ASUS B85M-G
RAM Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) x2
GPU ASUS GTX 760 (GTX760-DC2OC-2GD5)
HDD Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)
PSU XFX Pro750w
GABINETE Gamemax 9527
La verdad mi tarro me ha funcionado de maravilla durante este tiempo,puedo jugar a gran parte de los juegos que me gustan con calidad gráfica alta o ultra sin bajar de los 50 fps y muchos de ellos ni siquiera bajan de los 60 frames[En ún monitor de 1920x1080 y 60hz de refresco].Pero resulta que ya hace un par de meses siento que se esta quedando algo corto en juegos tales como The witcher 3,Gta V,the division,fifa 17,entre otros.
Por lo que decidí que durante este año iba a juntar platita para actualizar mi pc con el objetivo de jugar a los juegos mencionados arriba con no menos de 60fps en el mismo monitor.
Debido a mi todavia deficiente conocimiento en cuanto a arquitectura de computadores se trata,me veo obligado a preguntarles a ustedes para resolver las sgtes dudas.
¿RX 480 ó GTX 1060 (3gb)?
¿Vale la pena cambiar el proce?,si es así ¿i5 nuevo,i7 o AMD?
¿Se notan cambios si le pongo mas RAM o una de mayor frecuencia?
¿Vale la pena ponerle un SSD?
Realmente no tengo todavía un presupuesto fijo,por ahora solo quiero ver las piezas que me recomiendan.Eso sí,claramente mi presupuesto para la vga es cercano al valor de la 480 y la 1060.
Espero no latearlos con el post largo,pero agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora