Rhoo Posteado Enero 2, 2017 Reportar Share Posteado Enero 2, 2017 (editado) Buenas Ozerianos.... en esta ocasión solo queria preguntarles si encuentran buenas las temperaturas del proce.... es un Core i5-6400 Esto ya que hace muchos años que no tenia un intel.... me acostumbre a las altas tempreaturas de los amd.... Editado Enero 2, 2017 por Rhoo cambio link Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Enero 2, 2017 Reportar Share Posteado Enero 2, 2017 Estan perfectas, hasta 100° no hace throttling, pero se recomienda mantener las temperaturas por debajo de los 80°, y luego pues hay quien prefiere que no pase de los 60°. Yo personalmente, con OC prefiero no pasar de 80° y sin OC pues lo mas bajo posible. Pero son mas que buenas tus temperaturas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Enero 2, 2017 Reportar Share Posteado Enero 2, 2017 En realidad los Intel se calientan mas que los AMD, pero no tiene ningun efecto. Mientras en Idle no funcione a mas de 40-50 grados y bajo carga no supere los 80 yo me sentiria totalmente tranquilo. Aunque el procesador puede llegar hasta 100 grados sin problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rhoo
Buenas Ozerianos.... en esta ocasión solo queria preguntarles si encuentran buenas las temperaturas del proce.... es un Core i5-6400
Esto ya que hace muchos años que no tenia un intel.... me acostumbre a las altas tempreaturas de los amd....
cambio link
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts