Jump to content
  • 0

Problema con controlador ethernet

Nicolas77

Question

Chicos es algo complejo pero lo haré simple, un amigo me instalo Windows 8 en mi pc nueva, armada por mi, pero para mi sorpresa me pide el controlador de ethernet, en el administrador de dispositivos. Por cable no puedo hacer nada e instalar drivers no puedo porque me dice que no hay controladores y eso. 

Es una placa msi b150 gaming m3 y tiene entrada lan, alguien podría ayudarme? Nótese que descargue drivers desde la página de msi y desde Intel y nada

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al menos de la pagina solo hay drivers lan para win 8.1 , puede que sea eso, igual ve al administrador de dispositivos y hazle click derecho a la lan y le das desinstalar, despues click derecho  y buscar cambios plug and play y te deberia aparecer nuevamente la tarjeta lan

Editado por Piri

• 0

Bueno hice eso, pero no funcionó. Te cuento luego de googlear por alrededor de 4 horas, encontré una opción. Un programa llamado (3dp net) este se demoró cerca de 5 minutos en descargar e instalar y 2 minutos en reparar el problema, me descargo un controlador de gigabyte y quedo todo listo. Pucha me gustó mucho el programa y súper sencillo de manipular. Agradezco la respuesta 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile