Arme mi pc hace muy poco me faltaban piezas pero bueno aqui esta
OS: Windows 10 Pro 64-bits MBOARD: ASUS MAXIMUS VIII HERO CPU: Intel Core™ i5-6600K 3,5 RAM: G.Skill® DDR4 16GB 2666Mhz Ripjaws V Red GPU: Not Yet CASE: Graphite Series™ 760T Arctic White FANS: Corsair Red Air Series AF120 x7 PSU: Cooler Master V850 Gold HDD1: 1TB WD® Disco Duro Sata3 7200 rpm 64MB Blue
y Resulta que instale drivers todo actualizado pero aun asi el audio no me lo reconoce mas de 2 parlantes y tengo 6 en total contando
el subwoofer de los cuales haciendo pruebas si funcionan y todo pero al momento de escuchar musica o algo no suenan mas que 2
nose si es problema de windows o de la misma placa asus hero, o su programa supremeFx que incluye necesito ayuda please
Question
SeverePost
Amigos Necesito ayuda
Arme mi pc hace muy poco me faltaban piezas pero bueno aqui esta
MBOARD : ASUS MAXIMUS VIII HERO
CPU : Intel Core™ i5-6600K 3,5
RAM : G.Skill® DDR4 16GB 2666Mhz Ripjaws V Red
GPU : Not Yet
CASE : Graphite Series™ 760T Arctic White
FANS : Corsair Red Air Series AF120 x7
PSU : Cooler Master V850 Gold
HDD1 : 1TB WD® Disco Duro Sata3 7200 rpm 64MB Blue
y Resulta que instale drivers todo actualizado pero aun asi el audio no me lo reconoce mas de 2 parlantes y tengo 6 en total contando
el subwoofer de los cuales haciendo pruebas si funcionan y todo pero al momento de escuchar musica o algo no suenan mas que 2
nose si es problema de windows o de la misma placa asus hero, o su programa supremeFx que incluye necesito ayuda please
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora