Arme mi pc hace muy poco me faltaban piezas pero bueno aqui esta
OS: Windows 10 Pro 64-bits MBOARD: ASUS MAXIMUS VIII HERO CPU: Intel Core™ i5-6600K 3,5 RAM: G.Skill® DDR4 16GB 2666Mhz Ripjaws V Red GPU: Not Yet CASE: Graphite Series™ 760T Arctic White FANS: Corsair Red Air Series AF120 x7 PSU: Cooler Master V850 Gold HDD1: 1TB WD® Disco Duro Sata3 7200 rpm 64MB Blue
y Resulta que instale drivers todo actualizado pero aun asi el audio no me lo reconoce mas de 2 parlantes y tengo 6 en total contando
el subwoofer de los cuales haciendo pruebas si funcionan y todo pero al momento de escuchar musica o algo no suenan mas que 2
nose si es problema de windows o de la misma placa asus hero, o su programa supremeFx que incluye necesito ayuda please
Question
SeverePost
Amigos Necesito ayuda
Arme mi pc hace muy poco me faltaban piezas pero bueno aqui esta
MBOARD : ASUS MAXIMUS VIII HERO
CPU : Intel Core™ i5-6600K 3,5
RAM : G.Skill® DDR4 16GB 2666Mhz Ripjaws V Red
GPU : Not Yet
CASE : Graphite Series™ 760T Arctic White
FANS : Corsair Red Air Series AF120 x7
PSU : Cooler Master V850 Gold
HDD1 : 1TB WD® Disco Duro Sata3 7200 rpm 64MB Blue
y Resulta que instale drivers todo actualizado pero aun asi el audio no me lo reconoce mas de 2 parlantes y tengo 6 en total contando
el subwoofer de los cuales haciendo pruebas si funcionan y todo pero al momento de escuchar musica o algo no suenan mas que 2
nose si es problema de windows o de la misma placa asus hero, o su programa supremeFx que incluye necesito ayuda please
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora