Pablo1 Posteado Diciembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 SteelSeries sensei , G900 , SteelSeries sensei RAW tambien diganme por que lo recomiendan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 memoooxd Posteado Diciembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 Yo tengo el SteelSeries sensei RAW, es bastante cómodo ya que soy zurdo y tiene 2 botones a cada lado por lo que me queda perfect, se pueden configurar los dpi, no es incomodo su uso, porque pones tu mano encima y no queda en una posición que moleste (no se si me explico). El material no es de los mejores ya que el mio no se como se golpeo y quedo trizado pero me siento tan a gusto que mande a comprar una de las ultimas unidades que quedaba en pcfactory por si muere el que tengo (ademas que el precio en otros lados subió XD). Los otros que nombras no los he ocupado, pero me imagino que el SteelSeries sensei es lo mismo que el RAW con luces configurables (el RAW solo tiene 1 color d luz) y mas dpi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 http://gaming.logitech.com/es-roam/product/g900-chaos-spectrum-mouse lo encuentro muy entretenido y comodo, y la dualidad inalabrica/cable que tiene sin perder calidad me parece bastante buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pablo1
SteelSeries sensei , G900 , SteelSeries sensei RAW tambien diganme por que lo recomiendan
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora