Viper Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 Uno de los CPU de la próxima generación de procesadores de Intel, el i7 7700k, cayó en manos de un reconocido overclocker estadounidense, el cual lo empujo a la increíble cifra de 7.00 GHz Utilizando una placa madre ASRock OC Formula z170 con su respectiva actualización de BIOS para ser compatible con el procesador, Splave logró coronarse con el récord mundial de velocidad en la aplicación PiFast superando ligeramente el anterior campeón que utilizó un Intel Core i7 6700k. Dentro de la configuración que ayudó en este proceso podemos apreciar un vcore seteado a 2.000v, multiplicador en 69x con una velocidad de bus de 101,78 MHz y la desactivación de la función Hyper-Threading y 2 de sus 4 núcleos. Otros resultados que fueron logrados son SuperPI 2m con 4 minutos 20,25 segundos, wPrime 32M en 2.953 segundos y wPrime 1024M con 1 minuto 33,171 segundos. Sin duda alguna, en Ozeros estamos más que ansiosos para que llegue el lanzamiento de Intel Kaby Lake y que nuestros overclockers puedan poner las manos encima a uno de ellos. Ver noticia en el blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 y despues dicen que las mobo ASRock son malas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 @pipejarcore se viene tu magia!! jajajaja =O!!! csm!!! se vieeeneee!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 asrock FUE mala Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 pero hace rato los wr de oc estan con placas ASROCK, por lo menos sus 4 generaciones, pero al igual que zotac estan meadas por su pasado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 Esto quiere decir que con la actualización de la bios mi z170 gaming g1 puede aguantar este proce!!?????La mejor noticia del día junto con que bt 1 me anda la zorra el monitor 2k y todos los filtros activados!!!Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Diciembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 Hace 12 horas, Sir Thorondor dijo: y despues dicen que las mobo ASRock son malas En el ultimo año segun RMA han sido las mas confiables junto a las Gigabyte :| Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TargaryeN Posteado Diciembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2016 y yo con mi fx 8350 xd a juntar chauchas no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora