FreeAnuel Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 (editado) Hola me gustaria saber que procesador me recominedan, placa ,etc paramontar un pc de ing informatico siempre me dicen desde un i3 otros me dicen que de i5 pls ayuda!! Aaaa y que no sea tan caro Editado Diciembre 27, 2016 por FreeAnuel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 chriso Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 Pues depende que vayas a usar como "informatico" xD idealmente los i5 dan muy buen rendimiento, sobre todo si trabajas con maquinas virtuales y cosas así por lo general aperran bastante en todo ambito sea programando, levantando maquinas, emulando, jugando, etc . ahora si es por programar hasta con un atom se pueden hacer cosas buenas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 en lista que vas hacer po, probablemente un i5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 si es solo para programar cualquiera te sirve, depende que tan pesado sea la pega q haras para ver si es necesario, ahora bien con un i5 de 6ta tedras para hacer lo que quieras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2016 Depende de lo que hagas y tu presupuesto. Si solo vas a programar un i3 debería ir bien (aunque quizás se demore más compilar un programa grande). Para máquinas virtuales un i5 será mucho mejorSent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GamersxChile Posteado Febrero 9, 2017 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2017 Igual deberías explayarte bien en que programaras y detalle mas específicos en que juegos jugaras porque un PC informatico te podria servir cualquiera Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FreeAnuel
Hola me gustaria saber que procesador me recominedan, placa ,etc paramontar un pc de ing informatico siempre me dicen desde un i3 otros me dicen que de i5 pls ayuda!!
Aaaa y que no sea tan caro
Editado por FreeAnuelLink to comment
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora