Bastian12 Posteado Diciembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2016 es mejor que me espere la 7ma generación de procesadores? se a filtrado rendimiento y precios si es haci serán similares a los de la 6ta generación? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Diciembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2016 es mejor que me espere la 7ma generación de procesadores? se a filtrado rendimiento y precios si es haci serán similares a los de la 6ta generación? Si te refieres a intel, a priori parece que vam a ser simplemente la 6 con un poco de overclock, se rumorea que mas calientes. Puedes esperar si quieres, pero si decides ir por ella ya mismo no te va a decepcionar desde luego. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2016 Has preguntado 3 veces lo mismo y las 3 veces has recibido al menos una respuesta. Ya no se porque lo sigues preguntando 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2016 o el wn pesao jajajajajaja en enero recien seran anunciados los prosas que podrian estar saliendo el 2017, de ahi al lanzamiento oficial puede pasar bastante. si tai urgido por armarte un pc armate uno de 6ta no mas y se feliz, los de 7° falta a un, ademas no es recomendable comprarlos de inmediato mejor esperar un poco despues del lanzamiento al reajuste de precios, y que pasen las baterias de prueba. que se descubra uno q otro error, se corrija, y ese es el momento para comprar. si no quieres esperar, arma ahora, si quieres esperar.. espera callado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bastian12
es mejor que me espere la 7ma generación de procesadores?
se a filtrado rendimiento y precios si es haci serán similares a los de la 6ta generación?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts