Bueno mi drama es como lo dice el titulo mis FPS bajan aproximadamente cada 1 minuto al jugar cualquier juego por ejemplo jugando Watch dogs 2 Los fps andan de 35 a 45 a lo menos 28 pero al pasar el rato bajan a 15 a 22 pero solo por un rato luego vuelven a subir y bajar mientras juego, probé instalando MSI Afterburner y me fije que la temperatura de la GPU llegaba al máximo de 80c luego bajaba a 35c y en ese mismo momentos los fps bajaban a 15 a 22.
Baje la mayoría de las versiones de la GTX 1070 y nada el problemas persiste..
Una foto de las características de mi PC
-AMD FX 8350 4.0 Ghz -Cooler Seidon 120v -Motherboard MSI 970a - G43 plus -Geforce Strix GTX 1070 -16 Kingston DDR3 1866MHz HyperX Fury Red -SSD Kingston 2.5 UV400 240gb SATA 3 -Disco duro 3.5 WESTERN DIGITAL 2TB CAVIAR BLUE SATA 3 -Fuente de poder EVGA Supernova NEX750b 80 plus bronze -Windows 7 ultimate 64bits
- Monitor LG IPS FULL HD Resolucion 1920x1080
Tome unas fotos de las temperaturas de la CPU y una del disco duro para que vean el redimiento
PD: Lei por ahí que podría ser que la placa madre no sea compatible con el procesador pero en la tienda me dijeron que no habia problema que daria problemas desde el principio las temperaturas estan normales...
Agradecería mucho su ayuda cabros, Muchas gracias.
Question
Kr0ozZ
Hola,
Bueno mi drama es como lo dice el titulo mis FPS bajan aproximadamente cada 1 minuto al jugar cualquier juego por ejemplo jugando Watch dogs 2 Los fps andan de 35 a 45 a lo menos 28 pero al pasar el rato bajan a 15 a 22 pero solo por un rato luego vuelven a subir y bajar mientras juego, probé instalando MSI Afterburner y me fije que la temperatura de la GPU llegaba al máximo de 80c luego bajaba a 35c y en ese mismo momentos los fps bajaban a 15 a 22.
Baje la mayoría de las versiones de la GTX 1070 y nada el problemas persiste..
Una foto de las características de mi PC
- AMD FX 8350 4.0 Ghz
- Cooler Seidon 120v
- Motherboard MSI 970a - G43 plus
- Geforce Strix GTX 1070
- 16 Kingston DDR3 1866MHz HyperX Fury Red
- SSD Kingston 2.5 UV400 240gb SATA 3
- Disco duro 3.5 WESTERN DIGITAL 2TB CAVIAR BLUE SATA 3
- Fuente de poder EVGA Supernova NEX750b 80 plus bronze
- Windows 7 ultimate 64bits
- Monitor LG IPS FULL HD Resolucion 1920x1080
Tome unas fotos de las temperaturas de la CPU y una del disco duro para que vean el redimiento
PD: Lei por ahí que podría ser que la placa madre no sea compatible con el procesador pero en la tienda me dijeron que no habia problema que daria problemas desde el principio las temperaturas estan normales...
Agradecería mucho su ayuda cabros, Muchas gracias.
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora