Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 Hola, quiera saber que alguien tiene mas conocimiento la placa madre. lo vi que msi y ASrock son mas fallas. dudo algo ASUS y Gigabyte espero que me contestan algo Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 En este momento, Turotan dijo: la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas, y las gigabyte son buenisimas y tienen unos diseños muy originales, y hay unos modelos que vienen con un rgb bien simpaticon xD. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 ese repioazo del turotan como dice si no le vas a dar un uso extremo la verdad es que no influye tanto y es casi un tema estetico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 (editado) ASUS MAXIMUS VIII HERO http://www.solotodo.com/products/21882-asus-maximus-viii-hero/ Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 http://www.solotodo.com/products/26386-gigabyte-ga-z170x-gaming-7/ cual me recomiendan mejor o otro modelo?. Gracias por su respuesta Editado Diciembre 23, 2016 por Sn4k3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 cualquiera, la mas economica y que esteticamete te guste mas xD Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo: ese repioazo del turotan jejejeje peldon xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 Hace 51 minutos, Turotan dijo: cualquiera, la mas economica y que esteticamete te guste mas xD sorry, que es esteticamene? significa. explicame poco por favor jejejeje peldon xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 de las dos que dejaste me quedaria con la gigabyte, tengo buenas referencias de la marca y ademas me encanta el estilo y su mezcla de colores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 Una hora atras, Turotan dijo: esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa. si entiendo. gracias.. estoy buscando mas bonita y buena marca. creo que entre 100 y 150 mil piola :P Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 Una hora atras, Sir Thorondor dijo: de las dos que dejaste me quedaria con la gigabyte, tengo buenas referencias de la marca y ademas me encanta el estilo y su mezcla de colores Gracias, compa estoy pensando que elige colores como sexy placa madre jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 (editado) Gigabyte GA-Z170X-UD3 o ASUS Z170 PRO GAMING/AURA lo vere que onda placa madre porque comprare memoria http://macimport.cl/ddr4-pc/50-gskill-tridentz-series-16gb-2-x-8gb-ddr4-3200.html https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/ Mejores placas bases Intel LGA1151 (B150/H170/Z170) recomendadas Gigabyte GA-B150M-D3H | DDR3 | 89 euros Asrock H170M Pro4 | 104 euros Asus B150 PRO Gaming/Aura | 134 euros Gigabyte GA-Z170M-D3H | 125 euros MSI Z170 Krait Gaming | 135 euros Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 | 148 euros MSI Z170A GAming Pro | 152 euros Asus Maximus VIII Ranger | 186 euros Asus Maximus VIII Hero | 230 euros MSI Z170A Gaming M7 | 230 euros Gigabyte Z170X Gaming 7 | 255 euros MSI Z170A Xpower Gaming Titanium | 305 euros Asus Maximus VIII Extreme | 453 euros Más información en: https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/ Editado Diciembre 23, 2016 por Sn4k3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Diciembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 ve por la gigabyte y ya esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sn4k3 Posteado Diciembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2016 Hace 2 horas, Turotan dijo: ve por la gigabyte y ya esta. ok. Gracias. saludos Feliz navidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Sn4k3
Hola, quiera saber que alguien tiene mas conocimiento la placa madre. lo vi que msi y ASrock son mas fallas. dudo algo ASUS y Gigabyte
espero que me contestan algo
Saludos
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora