Jump to content
  • 0

Cual me recomiendas mejor placa madre Z170X

Sn4k3

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc)

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0
En este momento, Turotan dijo:

la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas, y las gigabyte son buenisimas y tienen unos diseños muy originales, y hay unos modelos que vienen con un rgb bien simpaticon xD. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc)

• 0

ese repioazo del turotan

como dice si no le vas a dar un uso extremo la verdad es que no influye tanto y es casi un tema estetico

• 0

cualquiera, la mas economica y que esteticamete te guste mas xD

Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

ese repioazo del turotan

jejejeje peldon xD

• 0

esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa.

• 0

de las dos que dejaste me quedaria con la gigabyte, tengo buenas referencias de la marca y ademas me encanta el estilo y su mezcla de colores

• 0
Una hora atras, Turotan dijo:

esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa.

si entiendo. gracias.. estoy buscando mas bonita y buena marca. creo que entre 100 y 150 mil piola :P

Saludos

• 0

Gigabyte GA-Z170X-UD3

o

ASUS Z170 PRO GAMING/AURA

lo vere que onda placa madre porque comprare memoria  http://macimport.cl/ddr4-pc/50-gskill-tridentz-series-16gb-2-x-8gb-ddr4-3200.html

https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/

Mejores placas bases Intel LGA1151 (B150/H170/Z170) recomendadas

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/

Editado por Sn4k3

• 0

ve por la gigabyte y ya esta.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile