Jump to content
  • 0

Cual me recomiendas mejor placa madre Z170X

Sn4k3

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc)

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0
En este momento, Turotan dijo:

la verdad da lo mismo, es mas un tema estetico que otra cosa. ve por la que mas te guste y ya, msi, asus, gigabyte son todas buenas, las 2 primeras son las mas conocidas y probadas, y las gigabyte son buenisimas y tienen unos diseños muy originales, y hay unos modelos que vienen con un rgb bien simpaticon xD. revisa las especificaciones principlamente en cuanto a conectividad y ve por la que mas te acomode, (cantidad de usb, puertos m2, cantidad de sata's, etc)

• 0

ese repioazo del turotan

como dice si no le vas a dar un uso extremo la verdad es que no influye tanto y es casi un tema estetico

• 0

cualquiera, la mas economica y que esteticamete te guste mas xD

Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

ese repioazo del turotan

jejejeje peldon xD

• 0

esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa.

• 0

de las dos que dejaste me quedaria con la gigabyte, tengo buenas referencias de la marca y ademas me encanta el estilo y su mezcla de colores

• 0
Una hora atras, Turotan dijo:

esteticamente, se refiere a la que visualmente te llame las la atencion, la que sea mas bonita. solo eso, las mas bonita y la mas barata/economica. y asi puedes elegir tu placa.

si entiendo. gracias.. estoy buscando mas bonita y buena marca. creo que entre 100 y 150 mil piola :P

Saludos

• 0

Gigabyte GA-Z170X-UD3

o

ASUS Z170 PRO GAMING/AURA

lo vere que onda placa madre porque comprare memoria  http://macimport.cl/ddr4-pc/50-gskill-tridentz-series-16gb-2-x-8gb-ddr4-3200.html

https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/

Mejores placas bases Intel LGA1151 (B150/H170/Z170) recomendadas

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/

Editado por Sn4k3

• 0

ve por la gigabyte y ya esta.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile