Zombie Posteado Junio 12, 2012 Reportar Share Posteado Junio 12, 2012 bueno, un amigo de la u me pidio ayuda para armar estos circuitos por la escases de tiempo que tenia, bueno, les dejo como quedo el vumetro, pronto me hare el mio y subire los videos. Estos son 2 vumetros estereo conectados, uno con led verdes y el otro con led rojos Les dejo el link del esquema por si alguien lo quiere, le hicimos una pequeña modificación a las resistencias esquema vumetro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 12, 2012 Reportar Share Posteado Junio 12, 2012 interesante buen post pedobear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 13, 2012 Reportar Share Posteado Junio 13, 2012 al escuchar esa cancion me acuerdo del club de la comedia XD OBAMAAAAAA. cuando yo estaba metido en el mundo del modding tenia luses ritmicas parecia la disco el pc sii XD bueno zombiewiii. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Junio 17, 2012 Reportar Share Posteado Junio 17, 2012 y uno que no cacha nada de electronica o cosas asi xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 20, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2012 listo, vumetro terminado :uy dejo video de como quedo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 20, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2012 otro modo del vumetro, modo punto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 20, 2012 Reportar Share Posteado Junio 20, 2012 :wub: que lindo le pondria a mi tarro despues del mod que tengo que hacerle xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora